FR (0.25/0.50) help pokertraker (sorry)

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas!

se ke lo mas seguro ke no sea el sitio adecuado para postear este post espero ke me disculpen.

acabo de pillarme este programa y bueno pues es un mundo pero lo ke me interesa urgentemente es ke datos debo poner.. CB 3bet fold 3 bet ectectectect

he puesto unos muy muy basicos y me veo falto de mas datos.. vi muchos videos y si estas por ahi samy me parece ke fueron de los tuyos ke esplicabas cada dato de ke era me gustaria si te acuerdas cual es el video o videos para darle un repaso ke no los encuentro.. o si eres tan amable de escribirmelos por lineas asi una cosita rapida ;)

thx

pd lo posteo aki mas kenada por el tema ke comente; jefe del foro Samy^^ ,disculpa...
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas Lecrox!

Trankis, no pasa nada.

Esta semana espero que salga el primer videoseminario acerca del juego con stats, empezando con los básicos (primero hablaré de 5-6 stats, luego de 5-6 más...) total unos 20 stats, en el periódo de dos semanas. Crees que podrás aguantar? ;^P

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas Samy

va ser ke no aguante y ese mismo dis ya sabia hasta ke el numero cambiara de colores segun el % pero vere los videos de todas formas ke seguro ke hay datos muy utiles ke no tengo puestos^^

saludos!