no se como convieto party points en strategy points

• 6 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      si! 69 partypoints son 69 strategypoints!

asi que casi eres un miembro de plata! :) felicitaciones! actualizamos el estatus de nuestros miembros una vez en la semana, ahi se convierten tus partypoints tambien en strategypoints ;)

espero que tengamos otro miembro de plata pronto!

dejanos saber si lograste alcanzar 100 puntos y como te va jugando poquer! ;)
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      ah asi que es uno el que notifica los partyponits.................... por que yo ya tengo 157..................................... pa ver si me los dan................ y mi novia 65..................... pa que me den el bono del referido por ella........................................... y varios amigos tambien tienen muchos partypoints
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de hakon
      ah asi que es uno el que notifica los partyponits.................... por que yo ya tengo 157..................................... pa ver si me los dan................ y mi novia 65..................... pa que me den el bono del referido por ella........................................... y varios amigos tambien tienen muchos partypoints
    • acalderini
      acalderini
      Bronce
      Registro: 08-03-2007 Artículos: 12
      original de rchz
      original de hakon
      el minimo para que te den el dinero por los referidos son $50...serian 5 amigos D;
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      el minimo para que te den el dinero por los referidos son $50...serian 5 amigos D;

no nesesariamente 5 amigos, sino q nesecitas reunir $50 entre tus referidos xq esa es la cantidad minima q PS puede depositar en party, por ejemplo con 2 referidos q pasen los 100 pp ya acumulas los $50, o como tu dices 5 q pasen los 15 pp, da igual como los consigas...

saludos...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Gracias por sus respuestas acalderini, rchz y ddcc. Me ahorra un buen de tiempo :)

Saludos
      Malelfitzo