NL100 más fishes??

• gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      Hola a todos!

Hoy me he dado una vuelta en NL100 en Full tilt con la sss y me ha dado la impresión de que van más locos que en Nl50...alguno se ha llelvado una impresión parecida?nose en mi Hud había múchos números en verde...jeje, y he visto muchos allines bastante curiosos la vdd... He jugado hoy viernes sobre las 16:30 hora española además...

Un saludo a todos!!! :) )
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Sip, son mas malos.... jeje, es cierto, yo en todas las sesiones siempre me encuentro uno o dos fishes en plan vpip >90 xD regalando $$$ xD

Juega BSS! xD
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      son muy maniacos. siempre hay algun animal en las mesas pagando todo; mucho más que en NL50 al menos
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Wow iremospara allá jeje
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      Pues me alegra comprobar que la impresión que me llevé es más o menos correcta jeje, habrá que seguir tanteando este nivel!

Mzurita, la vdd que voy a seguir con la sss y ya más adelante en niveles más altos iré contemplando la posibilidad de pasarme a la BSS
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de gompoker
      Pues me alegra comprobar que la impresión que me llevé es más o menos correcta jeje, habrá que seguir tanteando este nivel!

Mzurita, la vdd que voy a seguir con la sss y ya más adelante en niveles más altos iré contemplando la posibilidad de pasarme a la BSS
      OK! ;) Es lo mas aconsejable, aprende todo lo que puedas con la SSS, rangos, uso de stats, %robo para rerebos, usar %equity de x manos vs % rango y cuando veas que la SSS te viene pequeña y no ganas! Y notas que pierdes el tiempo creyendo que sabes mas que los fishes contras los que juegas, juega BSS en un nivel decenter NL25 o NL50 (si has llegado a tener bank para eso) y veras como todo te ira perfect!;)

Saludos!