FR (Hasta NL25) Aa ; Aa

• mberardi
      mberardi
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 8
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.11)
      BB ($7.90)
      Hero ($10.34)
      UTG+1 ($5.43)
      UTG+2 ($4.52)
      MP1 ($5.10)
      CO ($10)
      BTN ($11.13)

Dealt to Hero A:diamond: A:spade:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.35, BB calls $0.30

FLOP ($1.20) 4:heart: 5:heart: 7:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $0.80, SB calls $0.80, BB folds

TURN ($2.80) 4:heart: 5:heart: 7:club: 9:spade:

SB checks, Hero bets $1.60, SB calls $1.60

RIVER ($6) 4:heart: 5:heart: 7:club: 9:spade: T:club:

SB checks, Hero bets $7.54 (AI), SB folds

Hero shows A:diamond: A:spade:

Hero wins $5.60

MANO 2: sé que está mal jugada, pero cual es el movimiento correcto?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($2.74)
      BB ($2.15)
      UTG ($15.76)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($10.15)
      MP1 ($5.90)
      MP2 ($5.37)
      CO ($2)
      Hero ($10)

Dealt to Hero 6:heart: 6:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) 6:spade: A:club: 7:heart:

SB checks, Hero checks

TURN ($0.90) 6:spade: A:club: 7:heart: 9:spade:

SB bets $0.40, Hero raises to $0.80, SB calls $0.40

RIVER ($2.50) 6:spade: A:club: 7:heart: 9:spade: 2:heart:

SB bets $1.54 (AI), Hero calls $1.54

Hero shows 6:heart: 6:diamond:
      (Pre 51%, Flop 95.7%, Turn 84.1%)

SB shows K:spade: Q:spade:
      (Pre 49%, Flop 4.3%, Turn 15.9%)

Hero wins $5.21
  • 5 respuestas
    • mberardi
      mberardi
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 8
      .
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola mberardi!!

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!
      Mano 1

La apuesta del flop no me gusta un poco más fuerte: debes hacerla a 2/3 del tamaño del bote. En el turn prefirió apostar 2/3 del tamaño de bote para seguir protegiendo bien
      Y en el river no tiene ningún tipo es sentido volver a apostar ya que no creo que ninguna mano peor que la nuestra nos paguen 3barrel.

Mano 2

No me gusta hacer slow aquí debido a que si el rival tiene A quiero le pague tres barrel consecutivos y poder sacar un muy buen valor de mi mano. Sino lleva el A con nos pagará.

Saludos
      Erick
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de erick222
      Hola mberardi!!

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!
      Mano 1

La apuesta del flop no me gusta un poco más fuerte: debes hacerla a 2/3 del tamaño del bote. En el turn prefirió apostar 2/3 del tamaño de bote para seguir protegiendo bien
      Y en el river no tiene ningún tipo es sentido volver a apostar ya que no creo que ninguna mano peor que la nuestra nos paguen 3barrel.

Mano 2

No me gusta hacer slow aquí debido a que si el rival tiene A quiero le pague tres barrel consecutivos y poder sacar un muy buen valor de mi mano. Sino lleva el A con nos pagará.

Saludos
      Erick

sin ofenderte, pero tu redacción deja mucho que desear, por lo tanto no se te entiende mucho... podés explicarlo de nuevo? sobre todo la 2da mano
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola germaxi!

Tampoco creo que sea muy difícil de entender. A lo que se refiere erik es:

Mano 1: En el turn tienes que apostar más fuerte, para seguir defendiendo tu mano de posibles proyectos. Vaya, los mismos proyectos que teníamos en el flop más nuevas escaleras.

Mano 2: Tienes que apostar en el turn ya que si el rival lleva un A tienes que sacarle el máximo partido a tu set contra él. Es decir, 3 apuestas como dice Erick y si no lleva el A, con un check a veces le sacarás una apuesta en el turn pero no compensa. Como te digo, sacar el máximo valor cuando lo pillemos con mano es mejor que sacarle muy poco cuando lleva y cuando no lleva.

Espero que haya quedado más claro ahora! ;)

Saludos,

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de germaxi
      original de erick222
      Hola mberardi!!

Gracias!
      Mano 1

Mano 2

Saludos
      Erick

sin ofenderte, pero tu redacción deja mucho que desear, por lo tanto no se te entiende mucho... podés explicarlo de nuevo? sobre todo la 2da mano

Hola germaxi!!

Si, tienes toda la razon!! El tema es que al postear tanas manos algun post puede haber quedado mal escrito y no lo he reeleido debido a que habia muchos por evaluar.

Mi redaccion era:

Mano 1

La apuesta del flop no me gusta. Debes hacerla un poco más fuerte: 2/3 del tamaño del bote. En el turn prefiero apostar 2/3 del tamaño de bote para seguir protegiendo bien

Mano 2

No me gusta hacer slow aquí debido a que si el rival tiene alguno de los Aces quiero que me pague tres barrel consecutivos y poder sacar un muy buen valor de mi mano. Sino lleva el A con nos pagará.

Gracias Manor por tu aclaracion!!

Saludos
      Erick