Glosario torneos

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      La idea es hablar de los torneos, especialmente los torneos curiosos que jugamos alguna vez, el torneo que se nos resiste, el más rentable, lo que sea... pero además de paso por cada torneo que comentemos hacer una pequeña descripción.

Yo intentaré ir actualizando esta primera página, ordenando esas "fichas" para ir entre todos construyendo un glosario. Empiezo con uno que jugué hoy

POKERSTARS.

SATELITES SUNDAY MILLIONS

Double shootout: 11.7$, media de jugadores entre 30 y 60, premios: 2 entradas aseguradas, duracion unas 2 horas.
      - Descripcion: El torneo se divide en dos fases, en ambas comienzas con 1500 fichas y ciegas a 15´ La primera fase tendrás que ser el mejor de una mesa SH (el numero de jugadores/10 mesas, si son 30 jugadores diez mesas de 3) una vez derrotados tus dos o tres contricantes pasaras directamente a la mesa final, de 10 players, empezando de nuevo con 1500 fichas y ciegas a 10/20. Yo aconsejaría ser supertight en los primeros niveles de ciegas, entre que suben lento, y que el nivel era TAN malo al menos la vez que lo jugué, con las ciegas 15/30 quedabamos 6. Las ciegas no fueron un problema en ningun momento, llegando a la burbuja con ellas a 75/150. con menos de 43 jugadores hay dos puestos igualmente premiados. Puedes cambiar el premio en tokens, es entretenido y corto.

bueno, si os animais genial, sino que descanse en paz el hilo. Sea como sea Saludos!
  • 6 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, antes que nada, felicitaciones por la iniciativa, me parece genial!

Ahora, no entiendo bien, decis que la mesa es SH pero son 10 jugadores... Otra cosa: cuantos jugadores pasan a la mesa final?

Por ultimo, la entrada es de $11 y dan 2 entradas al sunday millons? Es decir si hay 30 jugadores X $11 un total de $330 en la bolsa pero entregan premios por $430...es correcto?
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      original de Dem1983
      Hola, antes que nada, felicitaciones por la iniciativa, me parece genial!
      Gracias
      Ahora, no entiendo bien, decis que la mesa es SH pero son 10 jugadores... Otra cosa: cuantos jugadores pasan a la mesa final?
      reparten el total de jugadores inscritos en 10 mesas, el ganador de cada una de esas mesas pasa a la mesa final. Le llamé a la primera SH porque yo los que veo andan por los 30, 40, 50 a lo sumo 60 jugadores lo que se traduce en la práctica a 10 mesas de 3 a 6 jugadores. Espero haberme explicado mejor ahora y que alguien me corrija si me equivoco.

Por ultimo, la entrada es de $11 y dan 2 entradas al sunday millons? Es decir si hay 30 jugadores X $11 un total de $330 en la bolsa pero entregan premios por $430...es correcto?
      sipi, dos garantizadas, de hecho el minimo de jugadores es 10.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Moucho!
      Muy buena data!
      gracias
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Muy buena la idea...y encima empezaste por el torneo que mas amo...ese bendito doble shootout lo consegui ganar dos veces...aunque eran los turbo en vez de los de ciegas cada 15 minutos, asi que duraron menos que 2 horas...

En el primero se anotaron alrededor de 50...en el ultimo tuve la suerte de que eran solo 27,asi que gane una mesa de 3 y despues la final y listo...muy muy rentables, aunque me sali del bank al jugarlos, dado que al ser turbo la verdad es que hay mucha varianza,pero bueno, el premio es muy importante

Para los amantes de los shootout como yo muy recomendables
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Consulta, se puede cambiar el ticket por dinero de torneos o es solo para jugar el sunday como los steps?? Gracias!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Si,se puede, yo siempre lo hice cuando gane