FR (Hasta NL25) Nl10 ---> Nl25 Infierno

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas amigos,

Escribo este post porque la verdad, estoy bastante preocupado con mis inicios en NL25... Es la segunda vez que subo a NL25 y la verdad me esta llendo fatal !

He conseguido un Bankroll suficiente para subir a NL25 dos veces, jugando en NL5 y NL10 con unas 70K manos en total, y un winrate de mas de 10bb/100 en cada nivel.

Llevo unas 8K manos en NL25 y voy 12 cajas abajo !! Espectacular... no se puede perder más en serio, me cuesta mucho este nivel, el EV me debe unas 5 cajas eso si, y tambien he sufrido unos cuantos coolers tremendos que hacen que haya perdido 310$ en apenas 8K manos en NL25. Esto es duro para iniciarse en un nuevo nivel eh 8o Quizas he pillado un down justo al subir...

La gente dice que NL10 y NL25 es lo mismo, pues yo opino que no, en NL10 hay muchisimos novatos que te regalan las cajas como si nada, aqui nadie regala nada. Aqui te flotan muchísimo y en el turn te meten cuando chequeas, pero un monton ! Estoy bastante asqueado con el nivel y me gustaria que los que estais acomodados en NL25 pudieseis dar algun consejo.

Estamos una amiga pokerstratega y yo sufriendo mucho en este inicio de NL25 (hemos subido a la vez) y necesitamos ayuda, comentarios, consejos. Nos estan rebentando el bank.

Mi msn es joanma1987@ h o t m a i l . com por si alguien de NL25 necesita de mi ayuda xDD (o al reves).

Gracias por leer !
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola JOANMA!!

La verdad que para mí no hay ningún tipo de cambio en el nivel entre NL10 y NL25. No obstante te aconsejo que bajes nuevamente de nivel, hasta volver a recuperar el Bank. Esto es natural y sucede muy a menudo ya que hay veces que hay pequeños modificaciones en el nivel y nos acostumbramos adecuadamente. Lo correcto es subir y bajar tantas veces como sea necesario para poder tener un winrate positivo y acostumbrarse al nivel.
      También fíjate que la línea de all in EV la tienes por encima de la linea verde oscura lo que indica que está teniendo un down :(

No obstante esto (el down) seguramente estas cometiendo algunos errores y lo que pueda aconsejar es que postees muchas manos en el foro de manos ejemplares y asistas regularmente a los entrenamientos de Samy.

Saludos
      Erick
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      que bueno Joanma que ya ayas dejado el nl10 pero veo que te esta costando el nl25 espero puedas superar el down y sigas pa lante espero que cuando yo suba a nl25 me puedas ayudar venga baja de nuevo al nl10 y suerte en las mesas :D
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Gracias por las respuestas a los dos, aun tengo bank para NL25, asi que creo que le daré una oportunidad hoy y mañana y sino me vuelvo a NL10 ha conseguir mas colchon...