Saudos y duda

• Satch26
      Satch26
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 2
      Hola a todos!

He ingresado en pokerstrategy, he realizado el quiz y me gustaría saber si para conseguir puntos para el status me sirve mi cuenta antigua de pokerstars o, por el contrario, debo puntuar en la sala nueva en la que me he registrado para recibir los 50 $. Gracias.
  • 2 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Satch26
      Hola a todos!

He ingresado en pokerstrategy, he realizado el quiz y me gustaría saber si para conseguir puntos para el status me sirve mi cuenta antigua de pokerstars o, por el contrario, debo puntuar en la sala nueva en la que me he registrado para recibir los 50 $. Gracias.
      Wenas, Satch26 solo te serviría la nueva, porque supongo que la de Pokerstars no la has creado desde ningún link de Pokerstrategy...

Para recibir puntos te serviría cualquier cuenta, no solo la del bono, creada desde los links de Pokerstrategy, un saudo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Satch26!

Me temo decirte que las viejas cuentas no te servirán para recibir el capital inicial debido a que no fueron creadas con nuestros códigos promocionales , debes seleccionar otra sala donde no tengas cuenta y seguir los pasos que se muestran en el enlace.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.