FR (Hasta NL25) AA foldeados

• elmiiiing
      elmiiiing
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 64
      hola,

Aqui hos dejo esta mano, haber si me podeis comentar que fallos cometi y si esta bien foldeada. La verdad esque ya llevo unos cuantos AA perdidos consecutivamente y ya me estoy empezando a mosquear un poco, jeje, haber si me podeis ayudar.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.30
      MP3:
      $10.30
      CO(Hero):
      $8.15
      BU:
      $10.85
      SB:
      $13.00
      BB:
      $5.45

Preflop: Hero is CO with A, A.
      3 folds, MP3 raises to $0.40, Hero raises to $1.10, BU folds, SB calls $1.05, BB folds, MP3 calls $0.70.

Flop: ($3.4) 9, J, T (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero bets $2.40, SB calls $2.40, MP3 folds.

Turn: ($8.2) K (2 players)
      SB bets $9.50, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.2.

Gracias
  • 3 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Preflop es aconsejable hacer los 3bet x3,5 o x4, si no, damos buenas odds para que el villano vea nuestro 3bet y nos compliquemos la vida. Fijate que él es agresor preflop desde MP1 y solo tiene que poner 0,70$ para ver tu apuesta.

Después en el flop, con un flop tan mojado con proyectos de color y escalera, que incluso ya pueden estar completados, y contra dos villanos, la apuesta de continuación debe ser más alta, entre 3/4 y el bote entero.

Si nos resuben, fold, y no nos complicamos la vida.

En el turn, me parece correcta tu decisión, ya no merece la pena seguir invirtiendo, claramente vamos por detrás.
    • elmiiiing
      elmiiiing
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 64
      OK, tienes razon igual se lo he dejado muy barato para que pintara y por eso me he tenido que foldear. Haber si poco a poco voy mejorando estas jugadas porque ya me estoy cansando de perder gran parte de mi stack o de tener que tirar mis AA.

Muchas gracias
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola elmiiiing!!

Entra siempre con 100bb. Debe exponer la recarga automática: Esto se lo comenté en otra mano tuya. Esto es muy importante debido a que de esta manera podremos sacar el máximo valor cuando tengamos una muy buena mano como en este caso.
      Te recomiendo que los 3bet los hagas 3bet x3,5 para que el rival no pueda pagar de manera rentable en busca de ningún tipo de proyectos. Y por ende si el rival no apagado de manera rentable pre flop nos podemos ir all in flop con esta mano. Es decir: lo estándar es que en un 3bet pot apostemos todo nuestro dinero con TPTK o algo mejor, si hemos protegido correctamente pre flop.

Saludos
      Erick