Duda En Party

• TURCOALU
      TURCOALU
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 125
      Hola gente queria saber una cosita , para quedarme con el capital inicial
      (50$) es necesario hacer 300 partypoint en 90 dias ??si no es asi te sacan
      lo q me dieron?
      por que dejar pasar una semana sin jugar y con el trabajo y la familia no se si lo podre hacer... gracias y saludos
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola TURCOALU!

Si, se te retiran el dinero inicial o lo que quede de el, pero no te desanimes, seguro si completas los puntos.

Suerte!

Saludos
      Jesus
    • TURCOALU
      TURCOALU
      Bronce
      gracias jesus por responder tan rapido (y mas por tu optimismo)
      lo q me sacarian es lo q dice restringido?? por q eso veo q va bajando a medida q juego
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, ese es el que se va a retirar normalmente son los 50 dolares que andas liberando, ya que haces los 300 puntos y se libera.

Saludos
      Jesus
    • aterdik
      aterdik
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 27
      original de TURCOALU
      gracias jesus por responder tan rapido (y mas por tu optimismo)
      lo q me sacarian es lo q dice restringido?? por q eso veo q va bajando a medida q juego
      saludos
      turcoalu hola! y bienvenido, yo juego partypoker y sobre los puntos y a mi me costo 3 semanas liberar los 50 dolares y quede con 10 arriba osea unos 60 y empeze con el de 100, te cuento que yo jugaba 1 hora al dia unas 2 mesas los primeros dias y despues 4, asi que si jugas mas de lo que te dije vas a tardar mucho menos, te digo 1 consejo hacele mucho caso a la estrategia que leiste, al principio mucho no le hacia caso y perdi 3/4 del bankroll en minutos y ahi es cuando empeze hacerle caso a la estrategia^^ asi que juga con la estrategia bien paga bien y andate all in cuando tengas la mano, saludos
    • TURCOALU
      TURCOALU
      Bronce
      hola aterdik gracias por el consejoy voy a tratar de lograrlo all in
      saludos
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Hola TURCOALU, lo importante es no desesperar y subir niveles para tratar de liberar los $50, poco a poco ya no tendras dinero restringido, Ahh, espero te vaya bien en las mesas pues tu eres referido mio. Cualquier duda que tengas me puedes dejar un mensaje.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Les hago una pregunta a los que suelen usar PartyPoker, pase el quiz y no puedo elegir pokerstars ni fulltilt, entonces estaba pensando en partypoker, mi pregunta es la siguiente, como empiezo a liberar la plata osea como empiezo a sumar puntos sino no tengo el capital disponible para empezar a jugar ??? se entiendo lo q pregunte ??'
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Se te enviara 1$ que activara los 49$ y asi podras comenzar a jugar y a hacer los puntos para liberarlo.

Saludos
      Jesus
    • TURCOALU
      TURCOALU
      Bronce
      original de moninj
      Hola TURCOALU, lo importante es no desesperar y subir niveles para tratar de liberar los $50, poco a poco ya no tendras dinero restringido, Ahh, espero te vaya bien en las mesas pues tu eres referido mio. Cualquier duda que tengas me puedes dejar un mensaje.
      jejeje como q soy referido tuyo? de donde nos conocemos?
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Pues tal vez por correo o en la ECCI, pues cree una pagina http://www.pokersindeposito.es.tl para buscar referidos