FR (Hasta NL25) Ak

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Hola solo quiero saber si en estas circunstacias hay que ver el all in o no.
      Un saludo

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG:
      $1.33
      UTG1:
      $2.24
      UTG2:
      $0.98
      MP1:
      $3.77
      MP2(Hero):
      $3.62
      MP3:
      $0.95
      CO:
      $2.95
      BU:
      $0.86
      SB:
      $2.61
      BB:
      $1.00

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      3 folds, MP1 raises to $0.28, Hero raises to $1.06, MP3 folds, CO raises to $2.95(All-In), 4 folds, Hero calls $1.89.

Flop: ($6.21) T, Q, J (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($6.21) 5 (0 players)

River: ($6.21) 3 (0 players)

Final Pot: $4.32.
  • 2 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Yo habria foldeado,esos 4bet suelen demostrar muchisima fuerza y es caja y media. Aparte de que quizas habria foldeado directamente puesto que no has invertido nada y hay una subida de 14bb. Una vez que has resubido y has invertido media caja si crees que esa jugada puede incluir AK y QQ si que puedes pagar,pero si no deberias foldear.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Dbuenogr!!

original de Roblers
      Yo habria foldeado,esos 4bet suelen demostrar muchisima fuerza y es caja y media. Aparte de que quizas habria foldeado directamente puesto que no has invertido nada y hay una subida de 14bb. Una vez que has resubido y has invertido media caja si crees que esa jugada puede incluir AK y QQ si que puedes pagar,pero si no deberias foldear.
      Para mi tambien es fold. Defes ir solo al in con KK+ pre flop como rega general Puedes apartarte de ello muy pocas veces y con muy buenos datos de que el rival tiene un rango mas amplio. Pero casi nunca debes hacerlo.

Saludos
      Erick