FR (Hasta NL25) JJ como jugue?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Le hago la cb, me paga y luego le meto second barrel para tratar tirarlo esta mal?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.15)
      BB ($1.95)
      Hero ($10.25)
      UTG+1 ($20.60)
      UTG+2 ($6.95)
      MP1 ($10)
      MP2 ($4.25)
      CO ($7.45)
      BTN ($6.75)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

Hero raises to $0.40, UTG+1 calls $0.40, UTG+2 calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($1.35) 6:heart: Q:diamond: 6:spade:

Hero bets $0.85, UTG+1 calls $0.85, UTG+2 folds

TURN ($3.05) 6:heart: Q:diamond: 6:spade: T:club:

Hero bets $1.60, UTG+1 raises to $3.30, Hero folds

UTG+1 wins $5.95
  • 8 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      yo la habria jugado check call turn,check fold river

Apostando en el turn solo vas a conseguir que te paguen las manos que te ganan.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Roblers!!

original de Roblers
      yo la habria jugado check call turn,check fold river Apostando en el turn solo vas a conseguir que te paguen las manos que te ganan.
      Saludos
      Erick
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Si, pero si hago check turn, siempre me va a meter el villano en el turn y me voy a tener que tirar. Si me floto en el turn y me doy check en el turn siempre me va a meter y me voy a tener que tirar.
      Capaz que no esta bien hacerlo en esta mano pero samy muchas veces hace cb flop y en el turn bet/fold. Repito capaz que este no es el caso porque esta la Q que pudo haber pinchado y estan los 6 doblados, pero lo que veo que mi mano no es tan mala y si me doy check, casi siempre me van a meter en el turn auqneu no lleven nada porque estoy mostrando mucha debilidad
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de javirap
      Si, pero si hago check turn, siempre me va a meter el villano en el turn y me voy a tener que tirar. Si me floto en el turn y me doy check en el turn siempre me va a meter y me voy a tener que tirar.
      Capaz que no esta bien hacerlo en esta mano pero samy muchas veces hace cb flop y en el turn bet/fold. Repito capaz que este no es el caso porque esta la Q que pudo haber pinchado y estan los 6 doblados, pero lo que veo que mi mano no es tan mala y si me doy check, casi siempre me van a meter en el turn auqneu no lleven nada porque estoy mostrando mucha debilidad
      A ver... Pero si tu estas apostando en el turn es lo mismo que lo haga el rival y tu pagues solo que dejas que te farolee.
      Samy hacer CB flop y 2barrel/fold cuando hay que proteger de proyectos y cuando tenemos TP como minimo. Aqui no hay proyectos y tenemos segunda pareja.

Saludos
      Erick
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Es verdad que samy lo hace con TP y proyecto.
      Ahora lo que no me queda claro es cuando dice que es lo mismo que si yo apuesto en el turn a que lo haga el rival y yo pague. Si yo apuesto en el turn es para tirar sus bluffs o si me estaba flotando, si me resube como en este caso me tiro. Si yo paso y el me apuesta me voy a tener que tirar no le voy a pagar, por eso para mi no es lo mismo. Porque si hago check turn y el me apuesta me tiro o tu harias check/call en el turn?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de javirap
      Es verdad que samy lo hace con TP y proyecto.
      Ahora lo que no me queda claro es cuando dice que es lo mismo que si yo apuesto en el turn a que lo haga el rival y yo pague. Si yo apuesto en el turn es para tirar sus bluffs o si me estaba flotando, si me resube como en este caso me tiro. Si yo paso y el me apuesta me voy a tener que tirar no le voy a pagar, por eso para mi no es lo mismo. Porque si hago check turn y el me apuesta me tiro o tu harias check/call en el turn?
      Hola javirap!!

No: Nunca quieres tirar un farol del rival ya que esto no tiene showdown value. Siempre quieres que se quede una mano peor que la tuya, y un farol claramente lo es.
      Con una lo que buscas es: Qué manos mejores se tiren o bien que manos peores se queden en el bote. Yo haria check/call turn y ch/fold river ya que normalmente en microlímites los rivales no suelen hacer faroles en dos calles: Sólo lo hacen en una de ellas y si no les sale abandonar la mano, como regla general.

Saludos
      Erick
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Bien Erick, check turn y check fold bet tiene mas sentido, me pense que me estabas diciendo de jugar check/fold turn me confundi perdon.
      Ahora mirate este post de una mano

Me tiren con los AA

que me evaulo samy, no es el mismo caso porque ahi llevo AA y hay fd en el flop pero samy me dice que haga bet fold turn para tirar sus farolesy FD o yo entendi mal?
      Gracias!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola javirap!!

Lo que te comenta Samy en la mano esta perfecto: por eso Samy no te recomienda hay hagas un reraise en el flop, pues solo se quedaran manos mejores y tiraras FD y faroles, y te aislas contra set y dobles.
      Pero estamos en na situacion algo complicada por que no sabems qe mano tiene el rival asi que la donk del turn es algo asi como una apuesta de informacion: Si resube sera una mano muy buena pues no lo hara de farol.
      En este caso no es que nuestro objetivo será tirar a los faroles de nuestro rival sino que lo que buscamos es proteger y no dar una carta gratis, y como consecuencia de esto los faroles se tendrán que tirar.
      Fíjate que Samy no dice que el objetivo de la apuesta en el turn es que se tiren los faroles, sino que es una consecuencia de tu acción en esta calle..

Saludos
      Erick