FR (0.25/0.50) NL25- Como sacarle valor a esta escalera

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Aver si en este caso podía haberle sacado más valor a la escalera, alomejor hize lo correcto ya que con carta doblada en la mesa había riesgo de full.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $25.00
      BU:
      $7.60
      SB:
      $40.99
      BB(Hero):
      $28.03
      UTG2:
      $6.50
      MP1:
      $22.25
      MP2:
      $26.05
      MP3:
      $13.00

Preflop: Hero is BB with Q, J.
      3 folds, MP3 calls $0.25, CO folds, BU calls $0.25, SB calls $0.15, Hero checks.

Flop: ($1) 9, K, T (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks, BU checks.

Turn: ($1) K (4 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, MP3 folds, BU folds, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.
  • 4 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      En este caso se ve que no... :D :D

Yo tambien hubiera hecho check en flop ya que es multicolor, pero en el turn hay que meter si o si por valor.

Nada que hacer...

PD: Si en el flop hubiera 2 cartas del mismo color y vs 3 jug salgo metiendo de cara.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas Erne!

Yo prefiero bet flop ya que si nos van a pagar, prefiero que paguen desde el flop para hacer un bote más grande que al ser limped pot, el bote está enanito!

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de samy4ever
      Buenas Erne!

Yo prefiero bet flop ya que si nos van a pagar, prefiero que paguen desde el flop para hacer un bote más grande que al ser limped pot, el bote está enanito!

Samy
      En el flop no subí por que quedaban dos por hablar por detrás y esperaba que alguno de ellos subiera, de todas formas tengo un leak muy grande cuando tengo nuts, y es que hago mucho check-raise y como pasen ellos el bote ya me es muy dificil hacerlo grande, la única manera de hacerlo grande es apostando en cada calle y esperar que ellos hayan ligado algo también.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erne55
      original de samy4ever
      Buenas Erne!

Samy
      En el flop no subí por que quedaban dos por hablar por detrás y esperaba que alguno de ellos subiera, de todas formas tengo un leak muy grande cuando tengo nuts, y es que hago mucho check-raise y como pasen ellos el bote ya me es muy dificil hacerlo grande, la única manera de hacerlo grande es apostando en cada calle y esperar que ellos hayan ligado algo también.
      En un limped pot nadie te asegura que van a apostar así que bet!!

Samy