FR (0.25/0.50) JJ en ciegas

• LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Me sonó a set, y después lo vi ir con set allin en el flop (en un flop parecido con proyectos) entonces me hizo dudar que lo tuviera en la mano que jugó conmigo.

Pocas manos... (79)

VP/PFR/CO/FvCB/AF/WTSD: 12/6/13/0/1.7/11

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($40.75)
      BB ($26.80)
      UTG ($5.50)
      UTG+1 ($35.05)
      UTG+2 ($26.25)
      MP1 ($8.45)
      MP2 ($47.55)
      CO ($36.95)
      BTN ($3.95)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, BB calls $1, fold

FLOP ($2.75) 7:diamond: 8:heart: T:heart:

Hero bets $1.50, BB calls $1.50

TURN ($5.75) 7:diamond: 8:heart: T:heart: 2:club:

Hero bets $3.50, BB raises to $7.75, Hero folds

BB wins $12.15

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Cbet un poquito mas fuerte!

No creo que tenga set, en un board con muchos proyectos, creo que te hace reraise flop.

Sale una blanck, y prácticamente te hace un mini raise, tienes muy buenas odds para pagar, ademas tenes OP/gutshot.

Call y analizar river.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Esta mano es muy dificil.... jeje...
      El tema es que estamos frente a un villano tight pasivo y que llega muuuy poco al SD (es verdad que tenemos casi nada de manos...).

Es obvio que el tipo ya tiene mano hecha porque no lo pongo en manos tipo AK o parecidas porque no raisearia asi en el turn!! (creo yo).

Por lo que me inclino más por el set, o slowplayeando OP alto, o un draw monstruo... No se... call flop, y raise x2 turn me huele a set... Me da mucha desconfianza por la clase de villano que es!

Pufff... y call no se... Habríamos invertido $10.5 con un resto de $16.3 del villano y en el river que? Si vuela un 9 no me gusta, otro :heart: tampoco, Q+ tampoco, si vuela un par en la mesa menos....

Jaja! parece muy weak mi opinion, pero yo foldearía esta mano....

Esperemos más comentarios y la evalución.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Lo que la hace mas dificil es que estamos en guerra de ciegas por lo que puede tener una mano un poco más marginal.... Pero a como vino la mano y la clase de jugador sigo pensando lo mismo.... :f_biggrin:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Es lo malo de jugar este tipos de manos estando oop, tenemos que proteger y el turn no nos ayuda en nada; yo hubiera preferido un check raise en esa calle, con esa carta del turn casi nunca representamos nada y un raise de parte del villano siempre sera viable para tirarnos..

Haber que comentan los demas..

Saludos!,

PD. Haria ese movimiento por las posiciones de ciegas mas que todo..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      Cbet un poquito mas fuerte!

No creo que tenga set, en un board con muchos proyectos, creo que te hace reraise flop.

Sale una blanck, y prácticamente te hace un mini raise, tienes muy buenas odds para pagar, ademas tenes OP/gutshot.

Call y analizar river.

Saludos,
      Dante :f_cool:
      Hola Leimel!

Yo haría lo mismo, en especial porque en ciegas muchas veces será de bluffs, tanto tus 2nd barrel como sus raises flop o turn. Normalmente pueden bluffear flop o turn a menudo pero si pagas no suelen repetir en el river.

Samy