capital inicial en pokerstars denegado

• xaviersucio
      xaviersucio
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 11
      hola
      Lamentablemente despues de mandar las fotos y todo , al dia siguiente me mandaron un mensaje diciendo que en pokerstars no podia recibir los 50... q elija otras sala
      La cuestion es que no se que debo hacer para abrir una cuenta en partypoker ya que no se el codigo promocional del mismo.
      saludos
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xaviersucio!

Aqui te dejo una guia que seguro te ayudara a crearte correctamente tu cuenta en partypoker.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
      Jesus
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      No te la hagas en party. Si no tienes cuenta creada en Full Tilit yo ingresaría ahi.

Disculpa que me meta pero porque razon no pudiste recibir tu capital en PS??? ¿¿Tenias una cuentra previa ahi?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aqui se muestran las otras disponibles

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform

Si, muchas veces no recordamos que tenemos cuenta en pokerstars o algo y por eso se niega.

Saludos
      jesus
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 32
      Hola a todos:
      Antes de nada me gustaría presentarme y saludar.
      El motivo por el que he elegido este post es por el hecho de que me ha pasado lo mismo que a xavier, añadiendo que nunca he tenido cuenta en Pstars.

En estos momentos ando mirando las demas salas para ver cual es la que mas me conviene y buscando he dado con este post, por lo que he creido conveniente comentar la pequeña casualidad si es que la hay.

Tengo la duda de si el hecho de que Stars no me deje transferir allí mi capital inicial significa que tampoco me permite estar afiliado a PS y a que puede ser debido

En fin, os deseo suerte a todos y espero poder estar ayudando lo mas brevemente posible a este foro......SALUDOS!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola rossgeller!

Si puedes ser afiliado, pero tiene que ser a otras salas no a pokerstars.
      Te dejo un enlace donde puedes elegir una nueva sala.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Saludos
      Jesus
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Hola Jesus:
      Como curiosidad te diré que desde hoy soy bronce sin haber escogido sala aún para el capital inicial. Como dije arriba, me denegaron el capital inicial en Pokerstars, pero lo raro es que desde hoy si que me aparece como afiliada.................¿a que puede ser debido?

PD: la verdad es que ha sido una alegria verla ahí a pesar de la denegación

Gracias por contestar.....saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm que raro, ya he visto que pasa aveces :( .

Saludos
      Jesus
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 91
      Hmmm... vaya por delante que esta página es fantástica y me ha ayudado a mejorar mi poker de forma exponencial :f_biggrin:

Pero a mí me pasó lo mismo, problemas con el código de bonus introducido, me dijeron. Contacte directamente con el staff de pokerstars y reenvie la respuesta a pokerstrategy, al poco tenía el ingreso hecho. Es de suponer que fue un fallo de comunicación entre pokerstrategy y pokerstars. A lo mejor a tí te paso lo mismo.

Por otra parte solo tengo constancia de que me hubiese pasado a mí, toda la gente que referí y/o comente la página me han dicho que si, que les pidieron identificación pero que los 50$ les llegaron sin problema.

Una vez los tengas a estudiar mucho y a ir poco a poco... la estrategia SSS no te hace millonario ni mucho menos, lo mejor es no parar de aprender y paciencia

... y suerte no te deseo porque es de lo que menos te va a hacer falta si haces las cosas bien :f_biggrin:
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Gracias Mahedros por el consejo!!

A pesar de haberme registrado hace poco llevo bastante tiempo leyendo el foro, estrategias, matematicas y lo que voy cogiendo por ahi. En breve comenzaré con los videos y entrenos, ademas de los artículos que vaya desbloqueando (supongo que hasta plata a raiz de mi registro en mb). En fin, veremos a ver que tal se nos va dando.

PD: Al final voy a escoger Everest para el capital inicial y así me reservo los bonos 1er deposito por si va bien la cosa en un futuro espero no muy lejano.

Gracias de nuevo y suerte ( que a pesar de ser lo de menos es bueno invocarla y que esté un pelín de nuestra parte9
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 91
      Bien! Everest siempre me ha parecido una buena sala para comenzar.

Ahora a estudiar y a comértelos!

:s_biggrin:

Y sobre la suerte... con tal de que no venga mala suficiente, el resto del trabajo es nuestro. De hecho si no existiese la suerte la mitad de los pokerstrategas andarían en BMW...