NECESITO ayuda para desfase de audio camtasia - windows 7

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Hace unos días que os quejais de que hay un desfase entre voz y vídeo en los reviews etc, y con razón. No logro arreglarlo. Lo he probado de mil formas y el vídeo de mañana llega a varios segundos de delay. Qué triste, soy informático y no puedo arreglarlo. A ver si alguien que ha trasteado más de windows (y de windows 7 sobretodo) me puede ayudar, yo he instalado codecs y controladores y sigo con el desfase... Con Vista no pasaba.

El vídeo de mañana creo que no hay más remedio ya, pero alguna posible solución/cosa a mirar para arreglarlo? Me da más rabia que a vosotros que salga el audio así...!!

Alguien domina más de este tema en windows (7)????????

Muchas gracias...

Samy
  • 17 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      En AVI guardo el video?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de CARPmasi
      En AVI guardo el video?
      Cuando lo grabas con camtasia recorder en .camrec.

Al abrirlo con camtasia studio puedes previsualizarlo y ya sale el delay, no hace falta pasarlo a un formato "final" ;P Es decir, reproducir el .camrec en el camtasia studio ya debería apreciarse el delay...

Samy
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      jasjaja me mande y lo converti a avi y con el WMP lo reproduci y hay delay pero no tanto como en el video ultimo que subiste, sera de unos 5 segundos una cosa asi.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      los primeros 10 min x ej es casi perfecto la cordinacion, pero a partir de los 10 ya se empieza a distanciar sl audio del video cada vez mas.

voy a intentar configurarlo que lo probe asi como venia en defecto y a ver si dice algo en google del problema y te aviso si encuentro algo. Saludos samy.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Yo sugeriria revisar/actualizar tus codecs.. pero como dices que ya lo hiciste y viendo todo lo que ya probaste creo que queda ver directamente algun problema del driver de la placa de sonido, y es lo más probable. Ya que en Windows 7 no todos los drivers son compatibles aun.. Espero haya podido ayudar. =]

Edit: Para obtener la versión óptima del driver de sonido para tu SO (Win7) prueba utilizar un software llamado "Driver Genius". Por ahi si quieres lo subo.. suerte
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Yo tengo el driver genuis y me falla parecido y si grababa mas tiempo seguro que igual que los videos q subio samy. Para mi el problema es el software que no esta preparado 100% para el windows 7.

PD: acabo de encontrar esto, aunque el problema del qu preguntaba era directamente que no podia grabar.

Le respondieron:si pero necesitas bajar e instalar los 2 nuevo paquetes de codecs TechSmith Screen Capture y CodecEnSharpen
      si no los instalas no funciona

bajalos de aqui
      http://www.techsmith.com/download/codecs.asp
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de CARPmasi
      Yo tengo el driver genuis y me falla parecido y si grababa mas tiempo seguro que igual que los videos q subio samy. Para mi el problema es el software que no esta preparado 100% para el windows 7.

PD: acabo de encontrar esto, aunque el problema del qu preguntaba era directamente que no podia grabar.

Le respondieron:si pero necesitas bajar e instalar los 2 nuevo paquetes de codecs TechSmith Screen Capture y CodecEnSharpen
      si no los instalas no funciona

bajalos de aqui
      http://www.techsmith.com/download/codecs.asp
      Hola Carpmasi!

Voy a bajarlo a ver si para el siguiente vídeo me funciona bien! Gracias tio !

Samy
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      De nada samy :) Espero que se pueda solucionar ya que es un beneficio para todos.

Otra cosa que podrias probar pero que igual seguro ya lo tenes es registrando el producto con este serial: HCABK-2QTCC-M9P59-ET4HX-F4D93 por si hay alguna falla al ser trial pero que seguramente no cambiara nada.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de CARPmasi
      De nada samy :) Espero que se pueda solucionar ya que es un beneficio para todos.

Otra cosa que podrias probar pero que igual seguro ya lo tenes es registrando el producto con este serial: HCABK-2QTCC-M9P59-ET4HX-F4D93 por si hay alguna falla al ser trial pero que seguramente no cambiara nada.

Saludos!
      Lo tengo registrado, lo compré en su momento ;)

Espero que aparte del de mañana, el resto se vean bien...!

Samy
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola samy, utilizo el Windows Vista y en este primer video no he tenido problemas. Lamentablemente no se como ayudarte pero espero que soluciones el problema

Un abrazo
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Mmm usad el virtualdub para reproducirlo a ver si funciona.

Audio y video en direct stream copy, dspues audio/interleaving/delay audio track by... e pones el tiempo del desfase en milisegundos.

Supongo que con unas cuantas pruebas os quedará ajustado.

saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Pira2
      Mmm usad el virtualdub para reproducirlo a ver si funciona.

Audio y video en direct stream copy, dspues audio/interleaving/delay audio track by... e pones el tiempo del desfase en milisegundos.

Supongo que con unas cuantas pruebas os quedará ajustado.

saludos!
      El problema es que es incremental. Empieza bien y a más vídeo, más delay.

Máquina virtual para editar vídeo es lo peor porque entonces aún se desfasaría más.

Sí que puedo hacer una partición para el XP, pero entonces no tengo softwares ni stats ni nada... Y sería como usar el PC de mis padres.

Probé los códecs... 20 minutos = 5 segundos de delay! Tendré que ir parando cada 5 minutos, es la única opción que veo...

Samy
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Ainnssss, a quién se le ocurre ponerse el 7...

Los fallos que tienen terminados y con service pack para encima andar haciendo experimentos con sistemas nuevos.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola samy,

Tengo el windows 7 y grabe un video (50 min) con el camtasia 6.0.2 y no tuve problemas con el audio. Anda todo sincronizado.
      Los codecs que tengo son los que vienen con el windows.

Saludos.
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      si quieres enviame el video y lo arreglo con el adobe premier
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Has probado con otro programa que no sea el Camstasia?

Hay muchos otros programas para grabar el escritorio..

HyCam2 és gratis y sencillo, y no consume nada de recursos como Camstasia.

Aunque si el problema viene de la compatibilidad de tu tarjeta con Windows 7 complicao, pero mejor prueba con otros programas a ver.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      El Mikogo creo que tambié graba el escritorio