NECESITO ayuda para desfase de audio camtasia - windows 7

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Hace unos días que os quejais de que hay un desfase entre voz y vídeo en los reviews etc, y con razón. No logro arreglarlo. Lo he probado de mil formas y el vídeo de mañana llega a varios segundos de delay. Qué triste, soy informático y no puedo arreglarlo. A ver si alguien que ha trasteado más de windows (y de windows 7 sobretodo) me puede ayudar, yo he instalado codecs y controladores y sigo con el desfase... Con Vista no pasaba.

El vídeo de mañana creo que no hay más remedio ya, pero alguna posible solución/cosa a mirar para arreglarlo? Me da más rabia que a vosotros que salga el audio así...!!

Alguien domina más de este tema en windows (7)????????

Muchas gracias...

Samy
  • 17 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      En AVI guardo el video?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de CARPmasi
      En AVI guardo el video?
      Cuando lo grabas con camtasia recorder en .camrec.

Al abrirlo con camtasia studio puedes previsualizarlo y ya sale el delay, no hace falta pasarlo a un formato "final" ;P Es decir, reproducir el .camrec en el camtasia studio ya debería apreciarse el delay...

Samy
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      jasjaja me mande y lo converti a avi y con el WMP lo reproduci y hay delay pero no tanto como en el video ultimo que subiste, sera de unos 5 segundos una cosa asi.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      los primeros 10 min x ej es casi perfecto la cordinacion, pero a partir de los 10 ya se empieza a distanciar sl audio del video cada vez mas.

voy a intentar configurarlo que lo probe asi como venia en defecto y a ver si dice algo en google del problema y te aviso si encuentro algo. Saludos samy.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077