Pokertracker y PAH

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, ya consegui los 2k strategypoint, ahora me toca esperar a que me llegue el pokertracker y el PAH.

Voy a esperar que salga el PT3, que ya debe estar por salir......

Las preguntas son:

¿Tengo que enviar un ticket preguntando sobre mi licencia, o para avisarles que ya junte los 2kstrategypoint y me apunten en la lista para cuando salga el PT3?

¿Que tengo que hacer?

suponemos que ya ha salido el PT3, pokerstrategy me envia un nº de licencia y me descargo el soft de la pagina? o yo les tengo que enviar el id del soft que me baje?,,,,,,,,,algo asi lei una vez aqui en el foro......

si alguien puede poner paso a paso, que es lo que tengo que hacer se lo agradeceria y si la respuesta es un paso a paso como un manual, algun moderador la podria poner destacado al post.
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas Choique!

Felicidades por llegar a los 2kSP ;) . Con respecto a tus preguntas, no tienes q mandar ningun ticket para q te envien las licencias, dentro de unos dias (o unas semanas, pq tardan un pokito) te llegara un mail pidiendote la ID de tu PT. en el email te indicaran como buscar esa id (t lo ponen en ingles, pero facilillo ;) ). seguramente te llegara antes la del AH q la del PT ;) . En cuanto a PT3... no tengo mucha informacion de ello pero si saldra dentro de poko como eso parece, no debes preocuparte pq los q "supuestamente" pagaron las licencias de PT2 los 2 o 3 meses antes de q saliera PT3, tendran este de forma gratuita (o eso me parecio leer no se donde :rolleyes: ), asi q seguramente cuando salga pt3 no te costara nada. la gente q no entra en este periodo de 2-3 meses simplemente tendra un descuento, pero como ya te digo no me acuerdo muy bien de como iba esto de PT3.

en fin, espero q te haya servido de ayuda ;) Suerte en las mesas!! :D :D
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola Silv3rd4v3,,,,,,que nick complicado para escribir ,jjaj

Gracias por aclararme todo,,,,,,,yo prefiero el PT3 porque viene con el PAH incluido, no tengo que buscarlo por ahi....

oye,,,si dices que me envian primero la licencia del PAH, donde me lo bajo al soft, porque estuve buscando pero me redirecciona a la pagina del PT3.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      yo tb llegue a los 2k sp :D .... asi q esperar la licenciaaa :D