Retiro En Colombia, Help!! Partypoker

• heiler29
      heiler29
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 57
      hola, tengo algunos cientos de dòlares en party, nunca he hecho un retiro y kiero hacerlo ya porke necesito lukas. kiero saber como puedo retirar el dinero seguramente, no tengo cuenta bancaria, nunca he manejado moneybookers ni neteller ni nada, cual es la forma mas sencilla rapida y segura? ke debo hacer? AYUDENME PORFAVOR! dejenme todo claro, alguien ke ya estè familiarizado con retirar. :(
  • 3 respuestas
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      1. olvidese de tener esa plata rapido
      2. abra 1 cuenta de moneybookers (le toca comprobar sus datos para que no se la bloqueen una vez ud haga transferencias)
      3. consiga quien le pase lucas en moneybookers a cambio de lucas en un sitio de poker (esto no se puede a traves del foro asi que mejor no pedirlo)
      4. preparese para su sufrir
      5. ¿¿¿¿????? --> yo voy aquí
      6. ud disfruta sus lucas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      5. Haga depósito de MB a su sala de póquer.
      6. Cumpla los requisitos que necesita para volver a retirar sus dolarecos
      7. Registre su cuenta bancaria con moneybookers
      8. Realice el retiro de su cuenta MB a la cuenta bancaria
      9. Espere hasta 5 días laborales a que llegue a su banco y haga los papeles correspondientes para poder hacer el traslado a su cuenta :D

Yo creo que el punto más importante fue el 1. de alejo xD ... olvidese de tenerla rápido a no ser que haga algún chanchuyo con otra persona eso si arriesgandose a perder dinero.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      deberia empezar por abrir la cuanta en moneybookers, y certificar la dirección ya que eso es lo mas demorado (+- 30 días), luego le compras unos dolares a algun conocido y asi depositas en party, sin depositar no hay como retirar.