Mas de 72 horas sin recibir mi capital inicial

• xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Buenas tardes,

Mi usuario con ustedes es xmarkinx
      Y solicite jugar en fult tilt con el usuario de xferchox

Ya he mandado mis fotografias que me pidieron para que me puedan depositar mi capital inicial, ya han pasado mas de 3 dias, osea 72 horas y no he sabido absolutamente nada.

Espero me puedan dar informacion de a que se debe esta demora a la brevedad posible.

De antemano agradezco y quedo a sus ordenes

Atentamente,

Fernando Taba Herrera
  • 5 respuestas
    • estre62
      estre62
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 38
      Y...seguiras esperando, tal vez te pidan el arbol genealogico...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xmarkinx!

No haz recibido el bono? eres Plata ...?(

El bono va de 48 a 96 horas despues de haber completado tu registro y si mandaste documentos pues despues de enviarlos.

Saludos
      Jesus
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      jajaja si soy plataaa, les platico!!! Empeze jugando los free rolls de full tilt de 180 jugadores que los primeros dos lugares ganan entrada para face and ace, gane dos entradas.. las cancele y obtuve 200 fttps.

Estos 200 fttps los utilice en sit ang go de 50 fttps, posteriormente converti los 200 fttps en 1500 fttps.

Despues me inscribi a un torneo de 500 fttps para ganar la entrada al 22 deuce y la gane....volvi a cancelar la entrada y obtuve 4400 fttps asi que ya tenia 6000 fttps aproximadamente.

Segui jugando estoy torneos de 500 fttps y los converti en 16,000 fttps.

Despues empeze a jugar sit and go de 1800 fttps de los cuales solo le peque a uno y obtuve 26 tokens

Con estos 26 tokens me inscribi a un torneo de 24+2 el cual gane y obtuve 163 dolares.

Con estos 163 dolares estuve jugando mucho y por eso soy plata!

Claro que me costo mucho trabajo,pero lo logre!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      wow, pues felicidades por el logro, te recomendare que si pasan 96 horas y nada contactes an uestro soporte por medio de ticket para ver el estado de tu bonificacion.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de xmarkinx
      jajaja si soy plataaa, les platico!!! Empeze jugando los free rolls de full tilt de 180 jugadores que los primeros dos lugares ganan entrada para face and ace, gane dos entradas.. las cancele y obtuve 200 fttps.

Estos 200 fttps los utilice en sit ang go de 50 fttps, posteriormente converti los 200 fttps en 1500 fttps.

Despues me inscribi a un torneo de 500 fttps para ganar la entrada al 22 deuce y la gane....volvi a cancelar la entrada y obtuve 4400 fttps asi que ya tenia 6000 fttps aproximadamente.

Segui jugando estoy torneos de 500 fttps y los converti en 16,000 fttps.

Despues empeze a jugar sit and go de 1800 fttps de los cuales solo le peque a uno y obtuve 26 tokens

Con estos 26 tokens me inscribi a un torneo de 24+2 el cual gane y obtuve 163 dolares.

Con estos 163 dolares estuve jugando mucho y por eso soy plata!

Claro que me costo mucho trabajo,pero lo logre!

LOOOOOL!!! :D :D TE ADMIROOOOO TIO!!! jajajaja me lo creo que te haya costado eres un crack macho y tienes futuro, menuda gestion de baankrool con los fttps :D :D :D eso son ganas de jugar y lo demas son tonterias !!!

Vas a estropearlo todo con lo bonito que queda asi... contaca con PStrategy y que te ingresen los 50$ en otra sala y puedes abrir un blog de como empezar de 0$ hasta kien sabe cuantos $$$$$$$ :D :D

Si te abres un blog avisame por aqui te siga, en serio :s_biggrin: