Me voy a de viaje gracias al poker!

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de guidosuller
      no entendi..

editaste 4 veces? jaja algo prohibido? xD
      Siete empezo con los $50 iniciales de ps y tuvo que retirar todo su bankroll(dejando unicaente $50) 2 veces. Por lo tanto empezo desde $50 3 veces!
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      Excelente forma de gastarse las ganancias!!! nada mejor q viajar!!

suerte!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Yo perdi mis 50 iniciales gambleando en party.
      Luego conseguí unos $10 (en una página que no puedo nombrar) y empecé jugando con esos $10 en una sala de la red ipoker (que tampoco puedo nombrar :f_confused: ).

Esos $10 los llevé a unos $240 por ahí en 2 o 3 meses creo que fue. Ahí el poker me aburrió un poco (un poco en esa sala, un poco ya en poekrsatrs), y decidí retirar $200 (que, con las tarifas de retiros y eso me dejó el bank en unos $30).

En un mes y medio (motivado de vuelta) ya estaba alrededor de los $400, y ahí seguí sumando hasta ahora que decidí sacar todo de vuelta para irme por ahí :D .

Así que me tengo fe para subir otra vez desde 50, ya estoy en $85 jugando mtts de $1, y todavía no me fui, ja.

Saludos y gracias a todos por el apoyo y los consejos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de yosherman
      original de guidosuller
      no entendi..

Siete empezo con los $50 iniciales de ps y tuvo que retirar todo su bankroll(dejando unicaente $50) 2 veces. Por lo tanto empezo desde $50 3 veces!
      Se puede leer la historia entera o algo así en algun sitio?:D Estaría bien también saber cuánto tardó en ir subiendo de límites y la evolución que tubo...!

Samy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      venga que lo disfrutes!, si que ha sido muy rentable he!, animo!

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de samy4ever
      original de yosherman
      original de guidosuller
      no entendi..

Se puede leer la historia entera o algo así en algun sitio?:D Estaría bien también saber cuánto tardó en ir subiendo de límites y la evolución que tubo...!

Samy

A que no???

vez que si no se sabe nada de antes de un jugador.. pues a uno le da para pensar.. ya sbes cuanto loco suelto hay por estas calles... jeje (smoll, y otros iguales a el)...

Pero que conste que al final puse.. BUEN VIAJE!! xDD

---

Ahora te toca enseñarnos como has llegado hasta alla....

y como surgir nuvamente desde los $50, que ya dado un nivel a mi me parece ya muy poco...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.699
      Claro que se puede, BEASTJQK. Yo mismo hace 2 semanas tenía menos de 50$ y ya me quintupliqué :D :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Mucha suerte!

Yo empezé (después de varios banks xD ) en pacific con la promoción de los 888 puntos que te daban $50, creo que fué en julio, y he echo hasta ahora, contando bonus (los 100 de pokerstrategy..), retiros, dinero prestado etc, $4300.. no está mal para un par de meses.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de DiegoFueng
      Mucha suerte!

Yo empezé (después de varios banks xD ) en pacific con la promoción de los 888 puntos que te daban $50, creo que fué en julio, y he echo hasta ahora, contando bonus (los 100 de pokerstrategy..), retiros, dinero prestado etc, $4300.. no está mal para un par de meses.
      que bruto yo solo llegue a los $120.. jajaja
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Yo solo hice $70 el mes pasado xD
      me ha costado empezar :f_cry:

Crazybilbo yo que tu mejor me voy a Brazil xD
      es muy bonito, mujeres muy buenas y muy amigables xD , es barato y la cerveza esta siempre bien fria.... q mas quieres para unas vacaciones?? xD
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de samy4ever
      original de yosherman
      original de guidosuller
      no entendi..

Samy
      mmm, creo que no. Pero puedes pregutanrle en cualquier entrenamiento y te contará.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Jajaja, sí, Brasil lo tuvimos muy en cuenta, y incluso es posible que en algún momento del viaje decidamos ir para ahí.
      El tema es que para nosotros este viaje es más como una experiencia que como vacaciones, y pensamos que a Brasil de vacaciones se puede ir en otro momento.
      Es por eso que no lo elegimos como primera opción, se entiende?

Beastqjk, te digo que yo no soy ningún salado del poker, ni mucho menos.
      Tal vez alguno se imaginó que hice un cashout de 5 cifras, o algo por el estilo, y les cuento que yo soy un fishaco nomás :f_biggrin: .

Pero me manejé para hacer unos 800 dólares, que (junto con otra plata que junté tocando la guitarra en los ómnibus :D ), me da para hacer este viaje.

Capaz que alguno le parece poco para 4 meses, pero nosotros somos medio loquitos, y con mi amigo que hace artesanías y yo que hago música, pensamos ir haciendo plata mientras viajamos.

Yo, jugando sng, mtt y sobretodo dons, convertí unos $40 que me habían quedado de un anterior cashout y los convertí en los 500 que retiré recientemente, en menos de dos meses. Para mí eso es un logro importante, aunque me imagino que para muchos $500 no es apenas una cajita de su nivel.

Ta, lo otro que quería comentarles, es que creo que me precipité en abrir este post. Me parece que hasta fin de mes no voy a arrancar. Pero bueno, en un par de semanas me estoy yendo.

Saludos!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Vale...

Pues tambien pasate por aca... Atacames / Esmeraldas / Ecuador...

Yo estuve recientemente en esta playa es increible, es pequeña, consigues cuartos baratos para dormir.. y hay unas NENAS.. uuuuffff.... jejejeje

Y la cerveza te entra como que fuera un manjar :s_biggrin: :f_biggrin: :s_biggrin: :f_biggrin: