Tenes Cuenta En Full Tilt? Entra Aka<<<

• Caio926
      Caio926
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 68
      HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON FTP...

NO SE COMO HACER PARA DEPOSITAR EN FULL TILT..

NO TENGO CUENTA BANCARIA, NI TARJETA DE CREDITO Y QUERIA PREGUNTARLES COMO HACER PARA DEPOSITAR...

Y SI NO PUEDO SI LE PUEDO HACER ALGUN DEPOSITO A ALGUIEN Y DESP Q CORROBOREN QUE LES DEPOSITE EN LA CUENTA DE BANCO Q ME PASEN DINERO DE JUGADOR A JUGADOR...

SOY DE ARGENTINA..

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO ;)
  • 5 respuestas
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Podrías comprar una tarjeta prepago Ukash, que de eso creo que hay en todos los paises...

Saludos!
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

Lamentablemente, se lo que es querer jugar y no poder depositar. Yo vivo en un pueblo de 2700 habitantes y lejos de las grandes ciudades ubicado en la provincia de La pampa... Aqui tampoco hay manera de meter el dinero directamente en las salas...

No puedo ayudarte en lo que tu presisas, pero si puedo alertarte de que tengas cuidado en quien confias. No todos lo que estas aquí en la comunidad, son de fiar y te puedes llevar un chasco grande...

Suerte amigo!

PD: yo tuve la suerte de encontrar a una persona honesta que me ayudo, pero no es tan facil ello...
    • Caio926
      Caio926
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 68
      Muchisimas gracias claudio.. lo voy a tener en cuenta...
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      yo siempre que pago lo hago por paysafecard...es la mas comoda y facil...si en argentina hay de eso te lo recomiendo, es una tarjeta con un codigo que lo isneertas y tienes el dienro listo
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      hola

mira yo uso la net+, lo q hice fue sacar todo mi bank de party y lo pase a ftp. Es bastante burocratico conseguirla pero con pasiensia se logra.
      la net+ es gratis solo te cobran 6$ por mes si no la usas.

Con esta tarjeta podes hacer retiros pero no se como hacer para depositar esde argentina.

saludos