Muy decepcionado con pokerstrategy y el ingreso por haber invitado a amigos

• andreu24
      andreu24
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 10
      Sólo quería mostrar mi enfado. Me parece bastante lamentable y de tener mucha cara que tras 2 meses de solicitar un ingreso de 50$ e ir preguntando desde la primera semana a ver como iba la cosa se me responda finalmente que tras insistir tanto y responder con un "estamos trabajando en ello" cuando no se hacía nada hasta que yo preguntaba, no se me va a hacer el ingreso. El motivo, "irregularidades en la cuenta de mis referidos". Irregularidades que no quieren desvelar ni concretar y que no ha habido ninguna. Me parece muy mal que si una plataforma consigue ¿70$? por cada usuario que capta a la plataforma, habiendo conseguido por ahora 6 que hayan cumplido los requisitos para cobrar algo (los 15SP) y unos 15 invitados en total se me niegue un ingreso de la friolera de 50$ tal y como está prometido sin motivo aparente.

Bien, uno podrá decir, irregularidades, te habrás hecho una multicuenta, habrás invitado a Pepito Grillo de la calle de la piruleta. No. Podría entender que si se hubiese detectado algun fallo de este tipo o que alguien haya puesto mal los datos se bloquease todo o sólo el de esta persona. Pero el problema está en que se me niega este primer ingreso, es decir, de 5 personas (por ejemplo he hablado con 3 de ellas últimamente y pusieron perfectamente todos los datos, tengo que hablar con los 2 restantes pero seguramente también), pero no se me bloquea ninguno de los siguientes ingresos. Es decir, si el problema estuviese en uno que se hubiese equivocado, los demás en el ingreso no cuentan y se le ha hechado toda la cara del mundo para obtener más clientes así gratuítamente como si fuese colaborador de la página, tomandome como estúpido.

No tiene sentido alguno y no es serio.

Sé que aquí no se va a solucionar nada, no es lo que estoy pidiendo. Simplemente quiero reflectir mi caso que creo que es digno de que se sepa y soy libre de expresarlo.

Un saludo decepcionado.
  • 1 respuesta
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola andreu24:

Si hubo un error en el proceso, lo lamentamos. No es intención de PokerStrategy.com que estas cosas sucedan. Es más, ni siquiera gusta la necesidad de tener que utilizar un sistema de control. Pero son tantos los intentos desleales -miles por día- que, de no ser por estos controles, sería imposible tener una escuela de este tipo.

Lamentablemente todo proceso de control es falible, y hay ocasiones en que las consecuencias son pagadas también por quienes hacen bien las cosas, además de aquellos que solo buscan burlar el sistema en su propio provecho.

Quienes trabajamos aquí lo hacemos con toda la buena fe y la mejor voluntad; por ello, nuevas disculpas.

Un saludo
      Gustavo