es cosa mia o es normal?

• carls27
      carls27
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 41
      Hola compañeros vereis el caso es el siguiente me apunte a traves de esta web a pokerheaven por el bono y por los 3 strategy points que daban por jugar en esa sala ademas de los rackerbacks etc etc le vi bastantes posibilidades a invertir aqui

y la verdad no me va mal en pocos dias de la inversion de 70 euros ya van por 100 a base de sit and goes de doble o nada de algo mas de 5 euros pero me preocupan dos cosas una y principal que no me cuentan los puntos en la web que era lo k mas me importaba no se si pq ya tengo otras dos salas o porque meti mal el pin o porque tarda unos dias porque empece sobre el 3 de octubre y todavia nada

y otra que tengo 60 puntos de jugador frecuente en esta sala y nos e cuando empiezan con lo del bono si alguien me pudiera informal se lo agradeceria un saludo
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola carls27!

Si amigo, lo que sucede es que los puntos demoran de acuerdo a como vamos recibiendo la información de las salas, te doy un ejemplo, yo juego en Pokerstars y hasta el día de hoy me actualizaron los puntos desde el 1 de octubre.

Ten un poco de paciencia y si ves que demora más de una semana digamos hasta el viernes te recomiendo enviar un ticket para que revisen tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      A mi a veces me demoran 2-3 dias, pero nunca más. Si tienes problemas manda un ticket rápidamente.

Por cierto, prueba a jugar cash. Los villanos son tan malos que no te lo puedes creer :s_evil:
    • carls27
      carls27
      Bronce
      definitivamente mandare el ticket creo k el error esta en k en la pagina te pide un pin para activarte la sala y yo en el pin meti PK_HVN y el numero porque lo hice el primer dia y era eso lo k ponia y luego vi k el pin era solo un numero sin lo de poker heaven delante y claro ahi esta el fallo que me gustaria me ayudaseis a corregir porque no se hacerlo .lo malo es k no se enviar ese ticket para poder corregirlo en esta pagina si me pudisieis ayudar y si no leere algun tutorial o algo xD

por cierto gracias por el consejo de jugar cash pero en fultilt no me fue muy bien y le he cojido mania :D

un saludo y muchas gracias por ayudarme
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Para corregir este detalle en tu cuenta debes enviar un ticket a soporte.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • carls27
      carls27
      Bronce
      bnielzen muchisimas gracias por ayudarme tan rapido, parece que todo se esta solucionando en parte gracias a vuestra ayuda

un saludo a todos y gracias de nuevo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que bueno saber que ya esta solucionado, éxitos :s_thumbsup:

Saludos,
      Nielzen.