manos de un amigo

• gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      Una pregunta, facil creo pero me gustaria confirmarla. Un amigo mio me manda a mi por ejemplo 25k manos de el, yo las pongo en mi handhistory y cuando abra el holdem las pasara a mi base de datos. ¿ hasta hay correcto ? no? Tambien las puedo importar. la duda mia, esas manos me sirven para ver las estadisticas de los villanos, pero a mi no me varia mi numero de manos jugadas, no??
      Esta prohibido hacer esto ??

SALUDOS.

PD . Lo mismo es una pregnta absurda, pero asi voy sobre seguro.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola gordillo!

Estas son las salas donde te puedo confirmar que hacer esto está prohibido y seriamente castigado con el cierre de cuentas.

Si es en alguna otra sala bien puedes hacerlo, y si, al importar las manos te saldrán todas las stats acumuladas por esos villanos que han jugado en las manos que importas sin que esto afecte tus datos de manos o ganancias, etc.

Datamining prohibido en PokerStars

Datamining prohibido en Full Tilt Poker

Saludos,
      Nielzen.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      ok, lo de prohibido, ya habia leido algo, pero tambien se que se compran base de datos.

Pero claro era un ejemplo lo de las 25k manos, pero si un colega me quiere mandar 100 manos para que yo las vea, ¿ como van averiguar eso? jajajaja, es muy relativo eso de prohibido. Amos como no me llamen por telefono a preguntarme, jajajaja.

SALUDOS
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La verdad no se qué métodos utilizan para ver que estas usando base de datos de otras personas, todas las cosas en contra las de las condiciones y reglamentos te dicen lo que no DEBES hacer, pero está en ti y es tu decisión hacerlo o no y atenerte a sus consecuencias si se dan cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Esta claro que eso es una decision de cada uno, ahora tambien te digo una cosa, si a mi me bloquean una cuenta por algo que ellos puedan sospechar que yo tengo en MI ORDENADOR. ( digo sospechar, porque si entran en alguna base de datos MIA, que el holden vale pasta, osea que es MIO. pues eso lo que decia, si me bloquean una cuenta por tener datos en MI ORDENADOR, eso habria que explicarlo en un juzgado.
      Con esto no digo que valla a importar las manos (o si ), pero lo que esta claro que averiguarlo tiene que ser iligal SEGURISIMO.

SALUDOS

Nota: Que seguridad daria una sala que puede ver tus datos personales de tu PC .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por experiencia te digo que pueden, no sé cómo pero lo hacen, tanto en FTP como en Pokerstars me cerraron la cuenta temporalmente por esta práctica, hacer datamining o compartir base de datos en ese momento no era oficial, me dieron una advertencia y me devolvieron la cuenta.

Nuestro trabajo es solo dar las indicaciones de los riesgos que toma y las consecuencias que esto puede traer, igual te deseo la mejor de las suertes en las mesas y estamos a la orden para aclarar alguna otra duda.

Saludos,
      Nielzen.