Momentos que dan ganas de estrangular a los fishes

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Un par de jugadas que me pasaron estos dias:

1) Esto pasa 1 cada 9800 veces, formar poker con solo 1 carta en mano. Y claro justo le pasa a este fish cuando yo tengo AA, y a mi en mis casi 200.000 manos que llevo de cash no me pasó ni una sola vez! (Es obvio que el dia que me pase el otro no lleva nada y foldea en el flop)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $77,90
      Hero:
      $50,10
      CO:
      $124,45

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , A:diamond:
      3 folds, Hero raises to $1,75, CO calls $1,75, BU folds, SB calls $1,50, BB folds.

Flop: ($5,75) 5:spade: , 5:club: , 5:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $3,50, CO folds, SB calls $3,50.

Turn: ($12,75) 4:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $8,00, SB raises to $16,00, Hero raises to $30,00, SB raises to $72,65 (All-In), Hero calls $14,85 (All-In), SB gets uncalled bet back.

River: ($102,45) 2:spade: (1 players)

Final Pot: $102,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, cincos sobre ases (Ac Ad)
      SB shows póquer, cincos (5d 8d)

SB wins with póquer, cincos (5d 8d)

2) Dias despues lo mismo! Justo obtiene su 1/9800 y yo full en la carta siguiente, claaaaaaaro. Esta vez ya me la veía venir por el recuerdo de la anterior y solo hice call ahorrandome unos 20 dolares.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $67,80
      Hero:
      $53,55

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with K:spade: , J:club:
      5 folds, Hero raises to $1,75, SB calls $1,50, BB folds.

Flop: ($4,00) T:club: , T:heart: , T:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($4,00) J:diamond: (2 players)
      SB bets $2,25, Hero calls $2,25.

River: ($8,50) 4:heart: (2 players)
      SB bets $6,75, Hero raises to $17,00, SB raises to $27,25, Hero calls $10,25.

Final Pot: $63,00

Hero shows full house, dieces sobre jotas (Ks Jc)
      SB shows póquer, dieces (Ts Js)

SB wins with póquer, dieces (Ts Js)

Bonus track: Fishes que no los tiras ni con un ladrillazo.

3) Primer mano de la sesion de ayer. Por la racha en la que vengo, apenas vi ese flop no me puse contento, me puse a pensar en como iba a perder la mano. Me paga con gutshot habiendo todos los proyectos posibles, y me vuelve a pagar en turn contra mas proyectos aun!, era sabido el final...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $74,15
      Hero:
      $50,00
      BU:
      $34,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , K:spade:
      4 folds, BU calls $0,50, SB calls $0,25, Hero raises to $3,00, BU calls $2,50, SB calls $2,50.

Flop: ($9,00) Q:diamond: , 9:spade: , K:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $6,00, BU calls $6,00, SB calls $6,00.

Turn: ($27,00) 8:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $17,50, BU calls $17,50, SB calls $17,50.

River: ($79,50) J:heart: (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU bets $8,25 (All-In), SB calls $8,25, Hero raises to $23,50 (All-In), SB calls $15,25.

Final Pot: $134,75

Hero shows dos pares, reyes y damas (Qs Ks)
      SB shows dos pares, jotas y nueves (Jd 9d)
      BU shows escalera, rey alto (3h Th)

BU wins with escalera, rey alto (3h Th)

4) Ya cansado de los imbéciles estos, meto overbet de cbet y ni asi lo tiro!!! Y si ponía all-in seguro tmp lo tiraba

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $22,80
      Hero:
      $52,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BU with K:club: , K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $1,75, SB calls $1,50, BB folds.

Flop: ($4,00) 9:club: , T:club: , 7:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $5,00, SB calls $5,00.

Turn: ($14,00) 6:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $11,00, SB raises to $16,05 (All-In), Hero calls $5,05.

River: ($46,10) 7:club: (1 players)

Final Pot: $46,10

Hero shows dos pares, reyes y sietes (Kc Kd)
      SB shows escalera, diez alto (8h 9s)

SB wins with escalera, diez alto (8h 9s)

Listo ya me descargué :D
  • 26 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      ni 1 respuesta? wow, veo que todos entraron y al ver lo largo que era ni lo leyeron :D
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      lo vi y ke sick xD
      y yo meti un lindo pokercito de 9 jijiji
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      pero que fishes, que manos mas sick por dios.

Saludos
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      yo rompo casi todo lo que tengo alrededor si me pasa eso jajajaja Suerte en la proxima :f_biggrin:
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      le arde a uno todo cuando esto sucede, y justo el jugador mas malo de la mesa es el que le pasa esto, y lo peor del caso es que uno espere y espere la mano para sacarle todo a estos personajes y cuando esa mano llega pues suas la perdemos, vemos a estos personajes con el stack full y llega otro y se lo saca enterito y uno dice "ay se va parte de mi dinero" :(
    • victito11
      victito11
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 47
      esta son las manos que te dan pena no estar jugandola en precensiales para poder meterle las carta por la boca
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      no me parecen manos tan raras no te pego riverazos ni nada cuando te pago con algo era simplemente mala suerte no es que el otro sea un fish sino que tiene suerte
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      amalita que no veas que los otros son unos fishacos dice bastante de ti... ¿o ves normal que los villanos paguen preflop las subidas de Hero con por ejemplo 8,5?

en fin... mala suerte rojocapo, por cierto, en que sala juegas?, espero que no sea fulltilt, porque ya sería el colmo... jaja

Un saludo
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Amalita
      no me parecen manos tan raras no te pego riverazos ni nada cuando te pago con algo era simplemente mala suerte no es que el otro sea un fish sino que tiene suerte
      No importa que no sean riverazos, las chances de recibir poker servido son 0,01% y las chances que a la vez que el villano reciba poker servido yo reciba el mejor full son recontra super minimas. Las posteé pq sí son fishes (mira sus stats) pero mas que nada pq son situaciones curiosas y que a uno lo dejan pensando si realmente habra algo arreglado (juego en Full Tilt).
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      original de pokeroman1987
      amalita que no veas que los otros son unos fishacos dice bastante de ti... ¿o ves normal que los villanos paguen preflop las subidas de Hero con por ejemplo 8,5?

en fin... mala suerte rojocapo, por cierto, en que sala juegas?, espero que no sea fulltilt, porque ya sería el colmo... jaja

Un saludo

Vamos a ver para empezar no tenes datos suficientes no llegas a tener ni 80 manos de cada uno y estas jugando en mesas que en la que mas habia eran 4 personas me haces un raise yo con 8 - 5 y posicion te hago call ya que estas jugando Bss y voy a tener posicion y fold equity y salvo que allas comprado manos no vas a tener datos de mi asi que no se que manos esperas tener para jugar en una mesa que ahi 3 personas si esperas que te toque 99+ AT o + te van a robar a saco en la 2 mano si lo veo mas fish porque el boar no me gusta nada pero en la tercera mano el tiene 2 pareja y projecto de escalera abierta aqui me parece que te jugo bien la mano lo unico que le daba un problema era una Q K o A si salia una blank o se dobla cualquier carta es un raise claro en el turn que muchas veces te va tirar.......... asi que si tu piensas que con un projecto asi en una mesa de 3 personas es un fish.........no se como jugaras........

Edito para poner que aveces es mejor analizar un poco las situaciones en vez de decir fish fish fish fish........ahi que admitir que hubo mala suerte pero no fue un all in preflop con 4-8 y te mato los reyes ahi si hubiese sido un fish
    • Albericht
      Albericht
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 28
      original de Amalita

Un saludo

Vamos a ver para empezar no tenes datos suficientes no llegas a tener ni 80 manos de cada uno y estas jugando en mesas que en la que mas habia eran 4 personas me haces un raise yo con 8 - 5 y posicion te hago call ya que estas jugando Bss y voy a tener posicion y fold equity y salvo que allas comprado manos no vas a tener datos de mi asi que no se que manos esperas tener para jugar en una mesa que ahi 3 personas si esperas que te toque 99+ AT o + te van a robar a saco en la 2 mano si lo veo mas fish porque el boar no me gusta nada pero en la tercera mano el tiene 2 pareja y projecto de escalera abierta aqui me parece que te jugo bien la mano lo unico que le daba un problema era una Q K o A si salia una blank o se dobla cualquier carta es un raise claro en el turn que muchas veces te va tirar.......... asi que si tu piensas que con un projecto asi en una mesa de 3 personas es un fish.........no se como jugaras........

Edito para poner que aveces es mejor analizar un poco las situaciones en vez de decir fish fish fish fish........ahi que admitir que hubo mala suerte pero no fue un all in preflop con 4-8 y te mato los reyes ahi si hubiese sido un fish

La mano del 8-5 no tenía posición sobre él. 85 estaba en la SB
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      La verdad es que has jugado mal todas las manos.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de DiegoFueng
      why???

la mano 1 la veo bien jugada.. se puede ir all in co nmuchas manos 66+ si es fishy..

la mano 2 es muy mala.. por q raise river? con q manos te va a pagar peores? casi siempre va a ser slplit o te tiene dominado con overpair (raro) o el T... asi que lo mejor es call river

la mano 3: apostaria unos 7.50$ flop. y si te pagan los 2, ya podes meter el all in en el turn sin ninguna duda, ya cuando cae el J.. vas muerto muchas veces, por ende no tiene sentido tu check/raise all in.

la mano 4: por q haces un overbet en el flop, hay proyectos, pero no tiene mucho sentido hacer este tipo de apuestas. Ese 6 es muy dificil pero como es middle bueno, podemos ir all in.

en fin. fijate muy bien tus manos y corregi errores.
      Adios
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      maximizando perdidas :P

podrías haber evitado perder mucho dinero en esas manos.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Amalita

Un saludo

Todo lo que marqué en negrita merece un gran LOL.

A saber, juego Full Ring y en este caso eran mesas de 8 y 7 jugadores, no de donde sacas 3 y 4.
      El del 85s no tenía poscion, era SB, osea el primer en hablar. Con lo cual es de los peores coldcall que vi en mi vida.

Y si, se puede detectar fishes con mucho menos que 80 manos, pq yo juego 8 mesas en mosaico en 2 monitores con lo que veo todo de todas las mesas completas, hay fishes que ya los marco como tales en su primera mano si los veo cometer una burrada muy grande. Y estos ya estaban marcados.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de DiegoFueng
      si no comentas como jugarias todas y cada una de ellas tu comentario carece de sentido ;)
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      Con lo ultimo que te acaba de decir rojocapo sobra, menudo lol cuando he leido que jugaba en mesa de 4 jugadores y con posicion... jejeje estudia un poco mas los articulos, que buena falta te hace.

Un saludo...
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de ditou26
      original de DiegoFueng
      why???

la mano 1 la veo bien jugada.. se puede ir all in co nmuchas manos 66+ si es fishy..

la mano 2 es muy mala.. por q raise river? con q manos te va a pagar peores? casi siempre va a ser slplit o te tiene dominado con overpair (raro) o el T... asi que lo mejor es call river

la mano 3: apostaria unos 7.50$ flop. y si te pagan los 2, ya podes meter el all in en el turn sin ninguna duda, ya cuando cae el J.. vas muerto muchas veces, por ende no tiene sentido tu check/raise all in.

la mano 4: por q haces un overbet en el flop, hay proyectos, pero no tiene mucho sentido hacer este tipo de apuestas. Ese 6 es muy dificil pero como es middle bueno, podemos ir all in.

en fin. fijate muy bien tus manos y corregi errores.
      Adios
      Mano 2: No me parece bien hacerle solo call con full. Estamos en guerra de ciegas y puede ser un completo bluff con lo cual se tiraria a mi raise o sino tener una parejita de 99 para abajo, o tal vez A4, K4 (recordemos que es fish) que me haria call a mi pequeño raise, osea hice esa raise para que me haga call, no pense que podia tener el 1/9800 y tmp AA, KK o QQ, asi que el raise x2,5 me parece bien, luego que me volvio a resubir me quedo claro y solo le hice call.

Mano 3: Quiza podia haber hecho un cbet un poqito mas alta, pero ya 2/3 es bastante fuerte y si me pagó $6 con gutshot, tmb me pagaia $7, es altisimo fishaco, un 80/4 y 67 WTS. En el final meti ese raise all-in ya sabendo que era muuuy probable que el fish tenga el T pero yo aposté por arriba pq el otro jugador solo igualó el all-in del fish con lo cual casi seguro no tenia el T y solo pagaba pq eran solo $8 en un bote de $79. Asi que estaba casi seguro que mis dobles iban por delante suyo y meti el all-in por arriba del cual no iba a poder tirarse pq era pagar $15 en un bote de $120, y gracias a eso gané $30 del pozo lateral.

Mano 4: Hice la overbet (cosa que jamas hago) para tirarlo ahi mismo pq venia de recibir la mano 2 la cual no lo tiré de una gutshot con 2/3 del bote y no queria que me pagara con nada pq seguro se le iba a completar la porqueria que llevaba. Y de hecho pasó. Pero bueno, no se como podía jugarla, eran KK contra un fish que encima era menos que mid stack, no puedo no irme all-in me parece.

saludos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de shikeen
      maximizando perdidas :P

podrías haber evitado perder mucho dinero en esas manos.
      A vos tmb te invito a que me digas como las jugarías.

saludos
    • 1
    • 2