Imposible descargar desde el boton verde

• ErDave
      ErDave
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 2
      Buenas
      Vereis, al darle al botoncito verde de descarga de software, en vez de descargar nada me lleva a la pagina principal de la sala, sea cual sea, ya he probado con 888.com y full tilt...

Me paso con 888.com y ya la he jodido alli porque me llevo a la pagina principal y lo descargue desde alli creyendo que era asi.. y ya no puedo recibir el capital alli

Uso Mozilla Firefox con el NoScript, pero tengo permitido siempre todo pokerstrategy y todo lo demas, no creo que sea de eso
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ErDave!

Si te refieres al botón verde de la imagen así es como funciona, te redirecciona a la página principal de la plataforma que deseas crear una cuenta, una vez allí te descargas el soft.

Al dar click en el botón verde se asegura de que eres afiliado de Pokerstrategy y que tu cuenta quedara afiliada con nosotros, lo que debes hacer con anticipación es borrar cookies y archivos temporales, esto para que no quede publicidad de la pagina y pueda haber errores.

Solo en algunas salas salta el instaldor, pero no sucede en el 100% de las veces, cada cual es diferente a la otra.

Lo que voy a recomendarte es enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen el estado del bono y revisen si efectivamente tu cuenta creada está afiliada con Pokerstrategy.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • ErDave
      ErDave
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 2
      Gracias por la respuesta rapida Nielzen
      Si, mi cuenta esta verificada, ya envie un ticket
      El problema es que use el botoncito verde y me descargue el software desde 888.com , y al no recibir mi capital inicial me extrañe, y me contestaron que no me descargue el software desde el enlace de pokerstrategy y me quede.. ?(

Si vuelvo a hacerlo con otra pasara igual?
      Entonces no se de que manera hacerlo..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, por eso te decía, tal vez te saltaste el paso de borrar cookies, estas publicidades indeseadas se guardan el PC y al dar click en el botón de descarga no te toma como nuestro referido si no que te refiere a esa publicidad “basura” que tenias dentro del PC.

Debido a esto puedes crear una cuenta en otra plataforma para recibir tu capital inicial y cuando hayas creado y seguido los pasos notifica a nuestro soporte para que tengan presente este cambio y sepan donde enviar tu capital.

Te dejo el enlace donde puedes ver las demás opciones:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.