problema bono 50$ (no resuelto con FAQ)

• volde89
      volde89
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1
      Hola buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría consultaros una duda que tengo sobre el bono inicial de 50$ (sí, he leido el FAQ pero no he encontrado respuesta a la duda que tengo).

Pues eso, este lunes pasé el quiz inicial y elegí pstars para que me ingresaran el dinero, problema? que no sabía que no debías tener cuenta (ya tenía cuenta registrada de antes evidentemente) con lo cual decidí abrirme una cuenta en everest poker para poder recibir allí el dinero por lo que seguí de nuevo los pasos indicados en el FAQ, problema? han pasado 3 días y todavía no he recibido nada, mis dudas entonces son,

1.me habre equivocado al poner el nombre de usuario? xk si no me equivoco en everest tienes tu nombre de usuario y de jugador, quizá los confundí.

2.al haberlo pedido primero en pstars ahora no me deje en otro sitio...

vamos, que estoy hecho un lio, muchas gracias de antemano

un saludo.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola volde89!

No es nada grave, pero debías notificar a nuestro soporte antes de crear una nueva cuenta y así estar al tanto del cambio y saber donde enviar el capital inicial, para futuras referencias antes de hacer cualquier cosa de la que no estés seguro es mejor consultarlo pro acá en el foro.

Ahora, lo mejor es que envíes un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen el estado de tu cuenta y ver qué sucede, ellos te darán las indicaciones finales, las respuestas de nuestro soporte demora entre 2-3 días.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.