el peor dia de mi vida de poker online

• 7 respuestas
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      sal a caminar o haz deporte, seguro que luego lo ves mejor. pero deja de jugar.

Un saludo y animo.
    • victito11
      victito11
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 47
      añdimos 3jj
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Durisimo! Dejá de jugar un rato porque cuando arrancan estás rachas son HORRIBLES. Yo hoy me comí 3 AA y entre otras perdidas me acuerdo de una QQ que fue horrible. Jugando un DON quedaban 7/10 yo con 1500 fichas venia último y me salé un par de Q en mano. Digo esta es la mia. Sale un all in preflop contra el chipleader. Muestra sus cartas y sale con un 4-6. Que sale? T T 4 - 4 - X. jajajajjajajjaaja. Que hice ante eso? Una puteada al aire y seguí jugando seguí perdiendo con mis premium asi que decidí dejar de jugar porque hoy se me hizo imposible. Son rachas...

saludos y a despejarse un poco. Ya después pasará el down.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

Es una lástima y bueno, es el lado malo del poker.

Entiendo lo que sientes, impotencia de no poder hacer nada. Te recomiendo dejes de jugar el tiempo que sea necesario. Entiendo que no es tu culpa, pero si sigues jugando lo harás con inseguridad, y eso nunca es bueno.

Saludos.
    • victito11
      victito11
      Bronce
      gracias atodos por vuestras respuestas e dejado dejugar hasta la noche
      la cosa es que me cambie de pagina entonces aqui aun no tengo un estatus bueno que creo ke lo tendre para el mes que viene sere platiniun como decostumbre en anteriores paginas bueno la pagina es titanpoker
      y por las tarde vengo perdiendo unos 40 o 50 inumerables fish y subnormales
      y por las noches vengo sacando 80 o 90 solo llevo 4 dias en la pagina mi valance es positivo pero creo que dejare las tardes para los pescadores
      y anormales y ya tengo 3000pt de jugador frecuente pa la semana que viene cogere ya oro aunque no sube hasta el otro mes y despues platiniun
      y espero cambiar de nievel al 2/4 limite que abra menos pescadores
      por que ese dinero ya duele mas

bueno un saludo y gracias por las respuesta
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Definitivamente son rachas, en lo que va de estas 2 horas me vinieron 3 veces K-K fui all in las 3 veces contra A-A todas ellas, me vinieron unas 2 o 3 veces A-A todas perdidas contra escaleras o colores... me crackearon un par de J-J con escaleras (sin ir all in por suerte) pero bueno son rachas perdedoras lo mejor es dejar de jugar por este dia.. con 20 dls de down
    • victito11
      victito11
      Bronce
      acabo de perder otra de esas manos muy dolorosas
      poque se termino de cargar las 2 cajas hoy y no soy yo por que estoy jugando como siempre kk soy el repartidor 3jugadores anterior ami an visto 1$ yo subo
      la ciega pequeña resube la grande se retira los otras 3 tb van vuelvo a resubir
      y este de la ciega pequeña resube ya solo veo metio algo de miedo el flo
      jj2subo como soy el agresor los otros 3 se van este meresube el turn 7 subo el resube yo veo el river otro2 mostramos las cartas yo creia que tendria la j y me saca el mu anormal 23 de diamante y venga resubidas pa tenerlo de lante y matarlo y qu esta gente gane dicen que el poquer en muy poco porcentaje es azar pues yo creo que en mas de 80% por que queagas esas resubidas y encima gane pero sque a el mismo antes le vi coger otro full con t5 diferente palo y en cituacion parecida yo creo que ese hoy no folla seguro
      bueno un saludo de un amargao por la suerte de los ilusos