Titan está regalando $50?

• josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Hola!

Hace un par de dias me registré en Titan solo para conocer la sala ya que tengo pensado mudar mi bank; y resulta que hoy me llegó un mail de ellos diciendo que he recibido un bono especial de $50. Me logeo y efectivamente, tengo $50, no en bonos sino adjudicados en mi cuenta. Estuve googleando a ver si encontraba algo pero no dice nada, aviso por si alguien se quiere registrar quizas es una promoción o algo así.

Saludos!
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola josedefus!

Viene genial una bienvenida de ese tamaño, esperemos otros corran con la misma suerte, gracias por la información.

Saludos,
      Nielzen.
    • DEPREDADOR23
      DEPREDADOR23
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 29
      hola a mi me paso algo parecido hace poco me registre en pokerstartegy pero para depositar en pokerstars que es donde juego actualmente, pero tambien hice el quiz y todos los pasos para recibir mi capital inicial en titan, pero pues me daba pereza escanear mi cedula y tomarme una foto y en fin, no lo hice y ahora veo que me dieron mi capital inicial de 50$ el cual no cae mal para jugarme algunos buenos torneos :D espero que otros hayan tenido esa misma suerte.
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      No me deja descargar titan de ningun lugar o sera que el nod 32 no me lo permite me dice no sep uede leer el archivo de origen en todos los foros y en la web inicial de titan.... Como es eso de los 50$? jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gbolot!

Es una falsa alarma del antivirus, desactivalo durante la instalacion y despues lo activas, no deberia haber mas problema.

Saludos
      Jesus
    • Albericht
      Albericht
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 28
      original de DEPREDADOR23
      hola a mi me paso algo parecido hace poco me registre en pokerstartegy pero para depositar en pokerstars que es donde juego actualmente, pero tambien hice el quiz y todos los pasos para recibir mi capital inicial en titan, pero pues me daba pereza escanear mi cedula y tomarme una foto y en fin, no lo hice y ahora veo que me dieron mi capital inicial de 50$ el cual no cae mal para jugarme algunos buenos torneos :D espero que otros hayan tenido esa misma suerte.

Suena a una doble cuenta y como no ha conseguido la IDE pues lo deja por la paz. ¿A quien le daría pereza tomarse una foto y recibir un bono de hasta $150 dolares para iniciar en el poker?
    • DEPREDADOR23
      DEPREDADOR23
      Bronce
      original de Albericht
      original de DEPREDADOR23

Suena a una doble cuenta y como no ha conseguido la IDE pues lo deja por la paz. ¿A quien le daría pereza tomarse una foto y recibir un bono de hasta $150 dolares para iniciar en el poker?
      XXXX

Editado por Jesus80: Te pido mas respeto hacia los demas usuarios, me parece no somos nadie para insultar a las demas personas, pasare el tema anuestrros administradores.
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      Alguien sabe como hago para actualizar el nod32 para que me deje meterme al titan. y no me tire como que es virus
      Desde ya muchas gracias
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Se te zafó un tornillo. jajaja

Si posteás en el foro, sabé que la gente es libre de leer y opinar. No hace falta que insultes como un loquito xD
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Creo que tenés que "desactivarlo" (no actualizarlo) provisoriamente, durante el proceso de instalación.
    • Albericht
      Albericht
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 28
      Muchos insultos para confirmar lo que había dicho anteriormente. Comportamiento lamentable.
    • DEPREDADOR23
      DEPREDADOR23
      Bronce
      original de Albericht
      Muchos insultos para confirmar lo que había dicho anteriormente. Comportamiento lamentable.
      pido disculpas por mis malas palabras quiero ser parte de la comunidad por que me agrada todo siemplemente no me gusta que me digan cosas afirmando algo que no saben, no volvera pasar sorry.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      voy a ver si puedo manguear uno de estos tmb jaja
      te inscribiste con el código PSVIP y te llegó, o como hiciste?