FR (0.25/0.50) stats para bigstack

• EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 69
      hola a todos, tengo la excelente explicacion del maestro Silverdive sobre stats en SSS y los rangos para Bigstack no se cuales usar, algun alma caritativa que me pueda ayudar o pasarme su hud de holdem manager?

Gracias por todo.

salu2.

p.d.: Sami mojate hombre!!!!!!
  • 11 respuestas
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      gracias por vuestro apoyo.......
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      ;) error
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de EvitaMe
      hola a todos, tengo la excelente explicacion del maestro Silverdive sobre stats en SSS y los rangos para Bigstack no se cuales usar, algun alma caritativa que me pueda ayudar o pasarme su hud de holdem manager?

Gracias por todo.

salu2.

Hola EvitaMe!

Sorry, ví tu nick y salí corriendo... :( ! xD ! No, es broma. Se me pasaría el post por alto, sorry.

El problema es que depende mucho de la pantalla/espacio tengas y cuánto te guste usar el pop up... Así como qué límite juegas (a más límite, normalmente se añaden más stats). Yo aprovechando que juego en dos pantallas me hice un HUD de 48-49 stats pero es una locura y la mayoría de ellos necesitan de muchas manos para que sean fiables.

Y sobre stats, ahora pronto saldran unos vídeos que empiezan desde los inicios de los stats (VPIP, PFR, AF, WTSD...) pasando por los más usados (steal, resteal, 3bet...) y a más complicados (raiseCB, donk flop, c/r, cc).

Dime qué quieres saber exactamente de stats, así voy a lo que tu quieres... Que el post de Silver con todos se tarda muchísimo en hacerlo y no lo puedo tener en 20 minutos! xD

Samy
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      original de samy4ever
      Hola EvitaMe!

Sorry, ví tu nick y salí corriendo... :( ! xD !
      Samy
      jajjjajajajajajajajajajajaj
      wenisimo
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      original de samy4ever
      original de EvitaMe

Gracias por todo.

salu2.

Hola EvitaMe!

Sorry, ví tu nick y salí corriendo... :( ! xD ! No, es broma. Se me pasaría el post por alto, sorry.

El problema es que depende mucho de la pantalla/espacio tengas y cuánto te guste usar el pop up... Así como qué límite juegas (a más límite, normalmente se añaden más stats). Yo aprovechando que juego en dos pantallas me hice un HUD de 48-49 stats pero es una locura y la mayoría de ellos necesitan de muchas manos para que sean fiables.

Y sobre stats, ahora pronto saldran unos vídeos que empiezan desde los inicios de los stats (VPIP, PFR, AF, WTSD...) pasando por los más usados (steal, resteal, 3bet...) y a más complicados (raiseCB, donk flop, c/r, cc).

Dime qué quieres saber exactamente de stats, así voy a lo que tu quieres... Que el post de Silver con todos se tarda muchísimo en hacerlo y no lo puedo tener en 20 minutos! xD

Samy
      XDD Hola nuevamente, juego NL50, y bueno necesito saber al menos los porcentajes de las mismas stadisticas de Silver pero aplicadas a Bss y si me recomiendas alguna en especial para empezar a adaptarme ....

Gracias por todo.....
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola EvitaMe!

Esta semana (espero) empezará a salir una saga de videoseminario sobre el juego con stats. Cada vídeo tendrá 5-6 stats así que primero empezaremos con los básicos e iremos subiendo.

VPIP, PFR, AF, AFq, WTSD, W$SD, STEAL, RESTEAL, 3BET, FOLD3BET, CB FLOP, RAISECB, C/R, DONK...

Puedes esperar estos días o hacemos algo rápido? Lo digo porque el vídeo saldrá en nada.

Samy
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      claro que si , esto es un placer, no hay prisa........MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de EvitaMe
      claro que si , esto es un placer, no hay prisa........MUCHAS GRACIAS POR TODO.
      Buenas!

VPIP, PFR, AF, WTSD y Hands... Primer videoseminario subiéndose. Espero que se publique mañana o pasado, cuando vea los comentarios hago el 2o en respuesta a los commentes y a ver si sale a final de semana (ya está preparado, sólo falta darle voz).

Samy
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      hola samy, subiste el video?

salu2.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola Evitame!

Si claro, salió en las noticias un par de veces:
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/Con-diez-videos-estuvo-cargada-la-semana_25393
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/Videoseminario-Las-estadisticas_25233

Esta semana saldrá la 2a parte.

Samy
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      nuevamente gracias por la pronta respuesta, perdona mi ignorancia, miraba en plata y oro, y no cai en mirar bronce.

salu2.