FR (Hasta NL25) AA contra QQ

• elmiiiing
      elmiiiing
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 64
      Hola, pues este es el primer mensajito de muchos. La verdad esque hace tiempo que me suelo pasar por esta web muy amenudo por su gran cantidad de informacion y sobretodo por sus videos de gran calidad, pero nunca me habia decidido a ponjer mis manos para que las analizarais y asi poder mejorar mis jujadas. Bueno peloteo fuera, jeje, aqui hos pongo la mano en qüestion.

Deciros que no tengo informacion de villano ya que acababa de entrar en la mesa.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $7.70
      MP1:
      $5.95
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $12.70
      CO(Hero):
      $5.85
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is CO with A, A.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, MP3 raises to $0.40, Hero raises to $0.80, 4 folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.85) 2, 4, 4 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.50, MP3 calls $0.50.

Turn: ($2.85) T (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.30, MP3 calls $1.30.

River: ($5.45) Q (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.80, MP3 raises to $4.00, Hero calls $1.45(All-In).

Final Pot: $12.7.

Results follow:

MP3 shows a full-house, queens full of fours(Q Q).
      Hero shows two pairs, aces and fours(A A).

MP3 wins with a full-house, queens full of fours(Q Q).

Espero vuestros consejos. Gracias.
  • 6 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola elmiiiing!!

Me alegro de que éste sea tu primer mensaje: Y esperemos que sean mucho más ;)

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!
      No me gusta tu 3bet pre flop: es muy chico. Debes hacer un 3bet x3.5 para que el rival no pueda pagar de manera rentable en busca de un set. Y luego siempre no vamos a ir all in en un 3bet pot con TPTK, pareja superior o algo mejor obviamente.
      En el flop te quedas muy corto con tu apuesta de continuación. Te voy a dar las siguientes pautas generales:
      - Cuando el flop ofrece proyectos debes apostar 3/4 del tamaño del bote.
      - Cuando el flop no ofrece proyectos debes apostar 2/3 del tamaño del bote.
      - En botes 3beteados (como este) está bien con simplemente hacer una apuesta de continuación de 2/3 del tamaño algo que haya o no haya proyectos.
      En el turn también tu apuesta de continuación es un poco chica: Normalmente debes hacerla de 2/3 del tamaño del bote.

Saludos
      Erick
    • elmiiiing
      elmiiiing
      Bronce
      Entendido! La verdad ,como tu dices, he apostado demasiado y por eso he perdido la mano, pero bueno, a base de perder pasta (espero que no sea mucha) y aprender estos errores iremos mejorando.

Muchas gracias
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      entra con 100 ciegas grandes a las mesas, y ya de paso repásate la estrategia.

Saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de jimmy08
      entra con 100 ciegas grandes a las mesas, y ya de paso repásate la estrategia.

Saludos
      Es cierto: siempre con 100bb. Pon la recarga automatica a 100bb. Es muy importante. Gracias por tu ayuda jimmy08, no lo havia visto ;)

Saludos
      Erick
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      de nada para eso estamos :)
    • elmiiiing
      elmiiiing
      Bronce
      okey makey, jeje