Dinero inicial

• p0cha1n
      p0cha1n
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 5
      Mauricio o alguien que me pueda ayudar ...

yo hace mucho tiempo me hice la cuenta en pokerstrategy y no he recibido el dinero inicial , supuestamente lo tendria q haber recibido en partypoker, quisiera saber si existe alguna posibilidad de yo recibir ese dinero inicial en fulltiltpoker ya que en party poker no lo he recibido aun,xq la verdad q no deseo jugar party poker.
      me acabo d crear una cuenta en fulltiltpoker poniendo el codigo d bono PSVIP y registre el nombre d usuario d fulltiltpoker en pokerstrategy.
      te agradeceria si fueras tan amable vos o alguna otra persona q pudiesen hacerme el favor d depositarme ese dinero inicial en fulltiltpoker.

quedo a su disposicion ya sea para enviarles mi documentacion o lo q sea q necesiten , desde ya muchas gracias y disculpen la molestia ,

Gonzalo Nuñez
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola lamento informarte que el codigo de bono para recibir el dinero inicial es PS150 y no PSVIP ya que este ultimo es para primer deposito.

Con respecto a porque no has recibido el dinero, te recomiendo que mandes un ticket al soporte de pokerstrategy y preguntar porque no has recibido el dinero inicial.

Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a Crear ticket nuevo, lo puedes hacer en español.
    • p0cha1n
      p0cha1n
      Bronce
      Si perdon le puse PS150 a la cuenta de fulltiltpoker q me hize , quisiera saber q hacer para q me den el dinero inicial en fulltiltpoker en vez d Partypoker.

muchas gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lo que ahora falta es que nos mandes una copia de tu carnet de identidad a security@pokerstrategy.com

Muchas gracias!

Saludos
      Mauricio
    • p0cha1n
      p0cha1n
      Bronce
      OK, muchas gracias Mauricio, ya eh enviado mi documentacion escaneada a esa direccion de email que vos me distes, por favor recuerda que deseo el dinero inicial en fulltilt si no es molestia, desde ya muchas gracias y discupa las molestias.

Gonzalo Nuñez.