foldeo top full

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      $0.1/$0.2 Pot Limit Omaha Hi
      iPoker
      3 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      BTN smotpoker8 ($18.22)
      SB Hero ($19.80)
      BB luckyrabbitt ($45.29)

Pre-Flop: ($0.30, 3 players) Hero is SB Q:club: Q:heart: 4:club: 10:spade:
      smotpoker8 calls $0.20, Hero calls $0.10, luckyrabbitt checks

Flop: Q:diamond: J:heart: J:diamond: ($0.60, 3 players)
      Hero checks, luckyrabbitt checks, smotpoker8 bets $0.60, Hero calls $0.60, luckyrabbitt folds

Turn: J:club: ($1.80, 2 players)
      Hero checks, smotpoker8 bets $0.90, Hero raises to $2, smotpoker8 calls $1.10

River: K:diamond: ($5.80, 2 players)
      Hero bets $4, smotpoker8 raises to $15.42, Hero folds

Final Pot: $25.22

smotpoker8 wins $24.53 ( won +$6.31 )

Hero lost -$6.80
      luckyrabbitt lost -$0.20

primero hago slowplay, porq está claro q es una mano para hacer slowplay y en el turn sale la carta que menos me gusta, porq una de dos o el mete en flop para robar pot o porq tenia una jota, y por su manera de jugar y yo mostrando fuerza creo que está claro lo que lleva
  • 6 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola Frena!
      Te doy mi punto de vista. ( Tene en cuenta que soy super noob )

Me parece que se podria haber apostado en el flop, tene en cuenta que la unica mano a la que le vas a sacar dinero realmente va a ser a la Jxxx (y quizas solo algo de dinero a alguin fish que se vaya con las nuts de color AAxxs) pero no mucho mas, el hecho de apostar de cara en el flop creo que esconde mucho mas tu mano y alguien con la J podria resubirte solo para saber donde esta parado y ahi obtenes algo de dinero. Me parece que slowplayeandola no llegas nunca a que se genere un pot grande salvo que salga una K o un A y alguien tenga JAxx o JKxx o que vayas por detras. Por otro lado, me parece que en el River podes jugar al check-call dado que si el villano te venia faroleando es probable que lo haga nuevamente y no necesitas apostar por valor.

Saludos Dem
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Si tenias pensado foldear el river ante un raise, creo como Dem q es mejor hacer check-call en vez de bet-fold.
      Me gusta el check-call del flop, para ver si alguien tiene una J y apuesta algo, ademas para ver si entra mas gente (hay muchos q van a hacer call con flush draws y hasta str8 draws).
      EDIT: Me acabo de dar cuenta q es 3 handed, asi q en vez de check-call, hacer un bet directo podria ser mas rentable a la larga para agrandar el pot.
      Luego el Turn me parece q deberias haber hecho una apuesta vos, para ver como actua....tal vez 1/2 o 3/4 pot. En el caso de q me haga un raise pot.
      Ayer me paso lo mismo a mi teniendo AA en mi mano con flop A22, hago check call y sale un 2 en el turn...no puede controlarme (aunque era obvio q tenia el 2) y me saco la caja (aunque despues la recupere jeje).
      Creo q tal vez es mejor ir al showdown de forma barata en estos casos, no vale la pena dejar tantas BB en ese spot a pesar de tener una buena mano.
      Saludos
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      hola frena

la mano se puso rara en ese turn
      pero creo que de cualquier forma que sea jugada parece entendible
      quizas el bet del river es un poco grande medio pote me gusta
      ya que prefiero eso a pagar pote del villano y podria pagar con cartas inferiores

o solo pagar el turn y el river parece que es lo que jugaria yo

sobre el flop parece una buena mano para dejar que el villano complete su full pero si la juegas asi ante cartas raras es call call

pero el fold parece correcto mas suerte para la otra
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      sobre como juego la mano, la verdad que es discutible, puede que tengais razon, si yo me huelo que lleva quads quizás la mejor opcion es call call , pero subí para sacar valor a manos como +QQxx, pero lo de que el villano tenia quads estoy realmente seguro

salu2 y ty por los comentarios
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      me gustaria mas una apuesta en el flop, la gente es idiota y la gente idiota paga con flush draws, o KT , o se va a la muerte con una jota.

el turn es extremandamente feo, prefiero donk al check raise . nuevamente el teorema "la gente es idiota y no foldea fullhouse" tiene algo de validez aca.

river me parece bien jugado, ninguna mano peor deberia subir ese river asi que el top full del flop ahora es un bulffcatcher. el omaha es asi , maldito seas :f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      A mi me gusta raisear flop asi la metemos contra JAxx, Jkxx, el poco probable JQxx y tambien tal vez AAxx con dos . Como está jugada, a mi me gusta c/c porque la única mano peor que nos paga es AA acá. Por cierto, me parece que también puede estar haciendo este raise con AA si es bastante malo.