¿Alguien tiene Holdem Manager y PT3 y prefiere muy de lejos uno de los dos?

• 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Aladroque76
      ¿Por qué?

Gracias de antemano por las respuestas.

He decidido comprar uno de los dos, pero no me decido.
      De HM me gusta la funcionalidad, de PT3 las bases de datos.
      Wenas, es la eterna pregunta, yo he usado los dos, pero el PT3 en versiones anteriores...

Yo me he comprado el HM desde la tienda de Pokerstrategy, te ahorras algo de pasta. Y lo he hecho porque la gente opina que hoy en día es mejor el HM que el PT3 y además en mi caso que el Hud del HM consuma menos recursos del pc me es imprescindible.

Creo que en el tema de informes, reportes y similares, el HM es bastante mejor, saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo he utilizado los dos actualmente solo el HM que es el que tengo comprado, si te digo la verdad para utilizarlo normal el hm es mas comodo en muchas cosas, mas rapido de aprender y mas sencillo de configurar pero a la hora de un programa realmente completo y configurable creo que el pt3 todavia le da mil vueltas, claro que tienes que decidir si te quieres poner horas con el para sacarle el jugo, el principal handicap que le veo al HM es que cada vez que quieres una estadistica precisa o algo especial en el hud la unica manera de tenerla es ir al foro de HM y pedirle a los programadores que si pueden ponertela en alguna actualización cosa que nunca pasa, en cambio en pt3 tienen una especie de codigo abierto donde mucha gente sube sus propias estadisticas y algunas son realmente utiles... la conclusión a la que he llegado es que el HM es el programa ideal si quieres jugar al poker no comerte la cabeza y perder el menos tiempo posible con tu programa de tracking (que a fin de cuentas estan para facilitarte la vida no para complicartela) y tiene muchas mas cosas de las que necesitaras como jugador, en cambio si quieres meterle horas eres un poco obsesivo de algunas estadisticas y no quieres esperar por actualizaciones para ver si les da por incluirlas pues pt3.

Otra diferencia aunque yo no lo utilzo son los buscadores de mesa, en el hm solo tienes que pagarlo una vez en pt3 al ser basado en servers tienes que pagar una cuota.

En el resto de cosas tipo ver tus sesiones y cosas así son practicamente lo mismo.
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      yo tengo los dos y de lejos uso el HM
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de jonay77
      adistica precisa o algo especial en el hud la unica manera de tenerla es ir al foro de HM y pedirle a los programadores que si pueden ponertela en alguna actualización cosa que nunca pasa, en cambio en pt3 tienen una especie de codigo abierto donde mucha gente sube sus propias estadisticas y algunas son realmente utiles... .
      Wenas, solo un matiz, no es cierto que con el HM no puedas usar una custom stat creada por ti mismo, en el propio foro indican como currársela, y mucha gente tiene custom stats en el HM.

Si te fijas en la config del HUD de mucha gente tienes que añadir archivos de sus custom stats, sino no tira...

Saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Puedes meter estadisticas en reports pero yo no he encontrado la manera de incluir cosas en el hud tipo estadisticas de mesas, BB que le quedan a los jugadores (no los colores de los nombres) aun así no le he metido mucho tiempo así que igual tienes razon, de todas formas soy un feliz usuario de HM tan solo hecho en falta los repository del pt3 lei en un foro que con ellos el pt3 tenia mas de 800 estadisticas disponibles (la mayoria inutilies) por las ciento y pico que tiene el hem.