Como el ave fenix!!!

• MICAMICAEL
      MICAMICAEL
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 17
      Hola a todos pos pokerestrategas!!!!

Estube un tiempo desconectado y lo unico que he hecho es leer estrategia hasta hoy que comence a jugar en pokerstars, (sala que me vio renacer con 20 pps que transferi desde ************), fue toda una odisea, dejen que les comente:

Comenze jugando un freeroll de 10 pps por un premio de $500 de los que solo pude cobrar $2,4, pero, y dicho sea de paso, con la paguina de pokertyrategy de fondo, me registre en un sit&go de $1,2 con 27 players,
      ganandolo y cobrando $10, que luego en unos desafortunados torneos multimesa,
      reduje solo a $ 7, y para terminar mi día, jugue un sit&go de $3,4,
      de paso (y aunque tengo muy presente la gestion del bankroll), deje un poco de lado el bankroll y me dispuse a jugar este torneo aplicando lo mejor posibe la estrategia y tratando de no cometer errores, el resultado del dia???:

despues de vover a las mesas quebrado, pero con bastante mas comprension de lectura(a exepcion de la gestion del bankroll que o deje por hoy), GANE el sit &go jugando un poker solido, pero aun mejor fue comprender errores de juego que repetidamente cometia os que me hacian perder.

saldo en dolares al final de la jornada: $27,67

Fue una jornada de aquellas.

saludos y

nos vemos en las mesas.
  • 6 respuestas