Primera meta... Espero Opinen.

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      :heart: Hola comunidad pokerera
      les escribo para contarles que hoy logre mi primerameta en el poker que era duplicar el bono inicial otorgado por Pokerstrategy
      Llevo alrededor de 2 meses jugando y pues bueno hoy logre llegar a mi dolar # 100 y luego de otra mano al 101.75

No se si es poco el avance en el juego pero trato de mantenerme en la estrategia, aun juego en NL10 aunque a veces subo a NL15y NL25 pero por pocas manos, pues lo hago mas que todo para recuperar un poco el stacky hasta ahora han sido minimas las perdidas cuando hago ese tipo de LOCURAS por que se que ante las perdidas no se debe subir el nivel de apuestas.

Ahi les dejo, solo queria compartir un poco de historia de mi corta carrera en apuestas por dinero real y agradecer:
      1. A Pirobin que me invito a conocer la pagina
      2. A Pokerstrategy por lo que me ha enseñado sobre Poker de manera mas profesional.

Espero Opinen del tema
      :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Para que te vaya bien en el poker lo importante es ir subiendo seguro y asi es como tu lo estas haciendo y vas por muy buen camino, yo te recomendaria que trataras de no subir de nivel ante las perdidas ya que puede darse el caso de que pierdas un poco mas.

Espero que todo siga asi y sigas mejorando mucho tu juego en el poker y pues espero verte mas activo en el foro, mucha suerte.