FR (Hasta NL25) 75c, turn sale color

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, creo que hice todo muy justo, intente defender la ciega y me sale esto. ¿Si no hubiese salido el color, hubiese tenido que pagar el dolar en el turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $9.85
      BU:
      $10.00
      SB(Hero):
      $10.55
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $12.05
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $7.60
      MP3:
      $9.75

Preflop: Hero is SB with 7, 5.
      4 folds, CO calls $0.10, BU folds, Hero raises to $0.50, BB folds, CO calls $0.40.

Flop: ($1.1) A, 6, 9 (2 players)
      Hero bets $0.70, CO calls $0.70.

Turn: ($2.5) 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.5.

Saludos
  • 5 respuestas
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Yo no hubiese pagado la apuesta en el turn ya que puede completarse el color en el river.

Es un poco arriesgado ir a buscar la escalera cuando el color es más facil que salga y además nos gana. Por otra parte, se ve claro que el villano va a por el color, si no es dificil que te haga call en el flop.

Un saludo.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

A mi no me gusta subir en ciegas sin pos con esas manos, prefiero dar check y ver q trae el flop

Asi como se da la mano yo tb abandono en el Turn, sin depende de como vea q juegan los villanos, la lectura q hago de este siendo q no recarga el stack y limpea desde CO, se q no lo tiro con nada sea q pego el A, 9, 6 o Turneo color y mejor ch/f
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      sin stats o reads no subo esa mano preflop
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Zbullterrier!

Tu raise PF es discutible, pero no te puedo decir q esté mal, a mí me gusta xq un openlimp en CO está pidiendo a gritos q le resuban y q se lleven su ciega PF o con el cbet.

Tu chk en el turn es malo, no puedes perder tu FE cuando el turn te da equity, tienes una doble gutshot x lo q hay q volver a apostar xq nunca tienes SD value, el villano puede foldear manos mejores como un 6, un 9, otra pareja, no solo puedes ponerlo en un A o FD.

un saludo!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de javsanmi
      Hola Zbullterrier!

Tu raise PF es discutible, pero no te puedo decir q esté mal, a mí me gusta xq un openlimp en CO está pidiendo a gritos q le resuban y q se lleven su ciega PF o con el cbet.

Tu chk en el turn es malo, no puedes perder tu FE cuando el turn te da equity, tienes una doble gutshot x lo q hay q volver a apostar xq nunca tienes SD value, el villano puede foldear manos mejores como un 6, un 9, otra pareja, no solo puedes ponerlo en un A o FD.

un saludo!
      Mi mano iba posteada en FR, aun así, creo que tienes mucha razón con lo que me comentas.

Sobre el tipo si tenía stat's, unas 400 manos, y tenía un steal muy alto, así que vi que era una buena oportunidad para rerobar.

saludos