Nl100-77 pf

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Un tipo que no parecia malo, y que tenia un 3bet alto (23%). Yo ya habia respondido con 2 4bet en sus ultimos 3bet y el habia foldeado. Me surge la duda si mis sietes son buenos contra su rango en este caso.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      ($178 )
      Hero ($122)

Dealt to Hero 7:spade: 7:club:

Hero raises to $3, raises to $9, Hero raises to $30, raises to $178 (AI), Hero??
  • 4 respuestas
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      El tema es que si ya habías hecho un par de 4 bet cuando apostate en esta mano el 4 bet ya tenias que estar dispuesto a ir all in. Es decir, Era call al 3 bet o estar dispuesto a ir all in preflop ya que el villano no iba seguir tendiendo la paciencia para seguir foldeando a tu 4 bet. Yo hubiera jugado un toque mas conservador y habría hecho call al 3 bet ya que all in vas casi seguro por lo menos contra un flip.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Estoy de acuerdo con central

3 4bet de bluff seguido ya es demasiado, y digo de bluff xq 77 no es para un 4bet all in en mi opinion.

Un call al 3bet me parece la mejor opción en este caso. Y siguiendo la linea que jugastes es un fold.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      A mi no me gustaba mucho el call al 3bet por el hecho de que el me iba a seguir apostando, y yo no iba a poder aguantar si no ligaba el set, por eso decidi meter 4bet. Y luego ante su su all in pienso que lo esta haciendo de bluff porque no le daba resultado su 3bet y me podia poner en cualquier mano. No crei que tenia un par mejor que el mio, hice call pensando que iba a un flip o quizas tambien un 65-35 a mi favor, pero para mi sorpresa tenia 66 y no salio nada raro en el board.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Entiendo tu pensamiento.

Pero igualmente yo sigo pensando que un call al 3bet es lo mejor ya que tienes posición. Le puedes hacer un float en el flop y puedes evaluar el turn.