FR (0.25/0.50) QKs 3bet, call o fold?

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      El villano es loose que te cagas, por eso creo que con KQs voy por delante de su rango y lo que espero es terminar la mano preflop, pero no es así. En el flop creo que no me va a resubir con menos que AK ya que es pasivo en el flop.

40/20/2.2/28 en 219 manos
      fold 3bet 40
      fold cb 3bet pot 17 (6)
      fold cb 53
      raise cb 3bet pot 33 (6)
      af por calles 1/4/4

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($51.65)
      UTG ($34.95)
      UTG+1 ($108)
      CO ($187)
      Hero ($108)

Dealt to Hero Q:club: K:club:

fold, fold, CO raises to $1.75, Hero raises to $6, fold, fold, CO calls $4.25

FLOP ($12.75) 9:heart: K:diamond: 3:heart:

CO checks, Hero bets $7.50, CO raises to $21, Hero folds

CO wins $26.40
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Juan!

Contra el fish no puedes foldear TP en 3bet pot. De todas formas, qué te parece un call preflop IP contra él? Dominas todo su rango.

Samy
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Date cuenta que aquí estamos los dos deep. Si pago aquí y me vuelve a meter muy fuerte turn me va a costar carísima la mano ya que andamos los dos deep. Si solo tuvieramos una caja de stack efectivo (o una el o una yo, o los dos una) es allin flop siempre contra el. El problema es que si ha pinchado set que por muy fish que sea lo puede haber pinchado, o lleva AK, que también puede ser, el dinero que estoy poniendo en riesgo es mucho teniendo en cuenta que tiene un af en el flop de tan solo uno.

Foldeé en el flop porque no veia una forma de salir de esa mano que no fuera con muchas fichas en el medio.

Lo del call preflop es lo que estaba preguntando. Intenté hacerlo foldear ya que desde estas posiciones se tiró varias veces ante un 3bet. Quizá mejor call que 3bet?