1ero Torneo Hed ups

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Buenas mi nombre es walter soy de argentina, tengo 21 años, hace unos 3 0 4 meses empeze con el poker gracia a PS, con su capital inicial, q obvio lo perdi al segundo dia xD , pero bueno desde 0 pude recuperar mi bank y con buena gestion.
      Normalmente juego nl bssn10 pero hce como 1 semana q estoy con los sits, y mtt ya q no tengo mucho tiempo por los parciales y viajes.

MI nick es Walter2162 en Ftp y PS.

bueno no es una gran noticia, pero queria compartir mi Primer premio a nivel Hedups, en Ftp.
      es un torneo q me gusta mucho jugarlo ya que me motiva avanzar rondas y eliminar gente, me hace acordas a los partidos de tenis o play-off de basquet.

En fin luego de 3 horas, puede ganar este torneo q me es gratificante animicamente ya que venia callendo siempre cerca en varios mtt de 1500 jugadores( 13 mi ultima :evil: ) y sentia q me faltaba esa suerte en las estapas finales.
      Bueno no soy un especilista en hedups, pero en estos dias me abre jugado varios cientos hed-up y estaba motivado porque habia encontrado una "estrategia distinta q me era rentable", y bueno lo puse en practica y por suerte salio bien, y tuve un torneo tranquilo, ya q tomaba decisiones buenas e iba siempre por delante :) . y por suerte nada raro.

Bueno espero seguir dandole buenas noticias
      gracias por su tiempo walter :)
  • 7 respuestas