El poker, un pulso eterno contra la Fortuna

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      De un lado del cuadrilatero: La Diosa Fortuna, la más caprichosa del Olimpo. Ciega, representada amenudo con un timón en una mano, con el que guia el destino del mundo. En la otra mano, una cornucopia, cuerno de la abundancia.

Del otro lado: El instinto del ser humano de dominar la naturaleza, nuestra ansia por controlar el "azar" y el "caos" términos usados desde siempre por la ciencia para designar "lo desconocido", todo aquello que está más allá de la frontera de nuestro entendimiento. No vamos a permitir que este en manos de una ciega caprichosa el timon que guía nuestro destino, y de paso nos llevaremos tambien la cornucopia.

cada asalto es una cruenta batalla, entre un mortal y una diosa. El resultado, dependerá de la destreza de cada uno con las herramientas que portamos, un arma humana y una habilidad humana: las matemáticas y la perseverancia.

Aunque quizas no sea lo único con lo que contamos. A Fortuna a menudo la representaban acompañada de otro personaje, al que pintaban casi calvo, la Ocasión.Tal vez sea a él al que haya que agarrar y darle la paliza de su vida.

PD. y a qué viene esto en esta sección? la verdad esque yo venia a llorar como casi siempre, pero intentando canalizar mi tilt hacia algún lado acabó en esta chorrada.
  • 6 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      ME alegro ;) Hay q centrarse despues de un tilt y esta vez lo hiciste muy creativamente xD

todos entramos en tilt con cada mala sesion, weno, todo o casi. cuando ves q con un set pierdes contra una gutshot y cosas asi t entra fuego por dentro. Debemos evitar q domine nuestro juego pero es complicado a veces ya que se suceden los badbeats xD

Creo q lo mejor es dejarlo un poco y hacer otra cosa. como esto. Enga!
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      jaja me gustó mucho el post, muy bien narrado
    • pan0pticon
      pan0pticon
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 43
      De los tilts mas poéticos que he visto, tu!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      ATENCIÓN: Solo para violentos on tilt!!!

:s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Yo me cago en la diosa fortuna y en la calva de la ocasión.

Dos días de party poker donde no he visto nunca tantísimo maníaco junto y eso que debería ser bueno es DESESPERANTE cuando se llevan tus cajas unas detrás de otras.

Ayer me crujieron 4 veces AA y la única que no lo hicieron foldeó hasta mi madre.

Hoy había un par de pollos con 70 y pico dólares en mesa (hablo de NL25): Un alemán y un danés en un par de mesas que me han dejado la sesión que iba de escándalo en 2 cajas y media abajo, a base de irse preflop all-in contra mí con manos tan buenas como 89o y pillar trucha de 9...

ñlaskfdjñla skjdflkjasñdlfkj añlsdf ñlaskdjf lkasjdñflkjasdlfk joé ya!!!!

Edito: NL25, no nl10... Se suponía que cuanto más alto es el nivel menos frikis te encuentras pero va a ser que no.
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Yo juego en PP también y básicamente puedes casi saber el rango de manos de tus oponentes por el país de procedencia :D :

Canada: :f_o: maniacs

Rusos: SSS a morir, no aflojan un peso si no tienen AA-KK :O

Alemanes: 90% los que mas abusan de PP 80% de ellos BSS en donde sea que jueguen (sits, mesas, mtt, etc).

Brasileros: Puro maniac también

Luego los latinos, vietnameses, suizos, etc. como nosotros, la mayoria puro fish.