Nueva Promocione - Piece of Ivey

• Sczcepanik
      Sczcepanik
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 4.738
      Ok, sorry, I dont speak spanish... But I would like to share this new promo with you guys:

Checking the rules, It seems like we will collect tickets while playing cash game, S&G and MTT tournaments.

Getting winning hands and finishing on a paid position will award you with tickets. Full Tilt Poker will hold daily cash prize draws and 2 special events on the end of this promotion.

For play on October 8th through November 4th:

5 tickets will be drawn awarding $100 each
      25 tickets will be drawn awarding $25 each
      200 tickets will be drawn awarding $10 each
      400 tickets will be drawn awarding $5 each

For play on November 5th:

10 tickets will be drawn awarding $100 each
      50 tickets will be drawn awarding $25 each
      250 tickets will be drawn awarding $10 each
      500 tickets will be drawn awarding $5 each

Thats a great chance to win some easy cash, but unfortunally, its kinda of looto...

In order to register, just go to:
      Cashier - My Promotions - Piece of Ivey - Accept This Promotion

For more info, just check:

http://www.fulltiltpoker.com/es/piece-of-ivey
      http://www.fulltiltpoker.com/es/piece-of-ivey/rules

PS: Since theres not yet any page in Spanish, I made one guide in Portuguese for my community:

Guia - Promocione - Piece of Ivey em PORTUGUES

And sorry for posting it in english, please feel free to translate it :f_frown:
  • 56 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      thanks for the info!

por lo que he visto, es loto-promocion ;( en plan las de partypoker pero bueno... por apuntarte no pierdes nada asi que ya sasbeis..

En castellano sacado de la web de FT:

Gana tu Piece of Ivey

Phil Ivey aspira a ganar el Evento Principal de la WSOP 2009. Únete a la acción desde el 8 de octubre hasta el 5 de noviembre al jugar por una oportunidad de recibir una parte de las ganancias del Evento Principal de Ivey, junto con premios en metálico y entradas para Torneos Gratuitos.

Para participar en Piece of Ivey,

Cuando elijes participar en la promoción Piece of Ivey, calificarás para ganar los siguientes premios:

* 5% de Ivey: Juega por tu oportunidad de ganar un asiento en un Sit & Go especial para nueve jugadores, donde podrás ganar premios en efectivo equivalentes al 5% de las ganancias de Phil Ivey en el Evento Principal
      * 1% de Ivey: Gana un asiento en un Torneo Gratuito exclusivo para jugar por tu parte de un fondo de premios de $50.000; el ganador recibirá premios en efectivo equivalentes al 1% de las ganancias de Phil Ivey en el Evento Principal además de premios en efectivo por el primer puesto
      * Sorteo Diario de Dinero: Gana uno de los más de 600 premios en metálico concedidos cada día desde el 8 de octubre hasta el 5 de noviembre; se entregarán premios por un valor de más de $150.000

una saludo
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      a mi no me sale la promocion en "mis promociones"
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Y si.. es una "loto" promo.. Pero me parece bien ya que seguimos jugando normalmente con posibilidades de ganar estos premios que no están nada mal.. :)
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Las reglas extendidas de la promo siguen estando solo en ingles y no me enterado mucho. Para que sirven los tickets que vas ganando??

Saludos!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de juisito
      Las reglas extendidas de la promo siguen estando solo en ingles y no me enterado mucho. Para que sirven los tickets que vas ganando??

Saludos!
      Para entrar en sorteos.. :)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Es decir, que lo que tenemos es que jugar como jugamos normalmente no? Y se nos iran dando tickets y a mas tickets mas posibilidades no?
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      no esta muy claro aun
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Yo estoy con Tyme creo q es así, jugar a caja y algún sit & go de mas de 30 personas creo o hasta 30, nose.Pero bueno que vayamos jugando
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      Basicamente hay que seguir jugando como siempre, ya sea SNG, MTT o CASH e iremos ganando "tickets". Estos tickets sirven para tres cosas:
      1) Todos los dias habra un sorte de premios en efectivo
      2) Se hara un sorteo donde 9 personas podran jugar un SNG especial
      3) Se hara un sorteo donde 30.000 personas podran jugar un freeroll de $50.000

Entonces mientras mas tickets generes, mas posibilidades tienes de ganar alguno de los sorteos.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      No entiendo una mierda pero me he apuntado, a ver si gano algo xD
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      A mi no me sale en las promos aún xD
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      te sale si,
      Arriba a la izquierda
    • carls27
      carls27
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 41
      A ver! la promocion empieza dentro de 3 horas osea desde el 8 de octubre hasta el 5 de noviembre, para los que os apunteis vereis que sale una tabla parecida a la del desafio iron man habitual y pone numeros de boletos ganados
      que supongo nos iran dando a lo largo de los dias por.... ya lo veremos en breve :D supongo que por conseguir puntos como siempre :D

la verdad que fulltilt lleva 3 meses haciendo muy buenas promociones

la de los 100 dolares la de llevese 2 de 50 dolares y ahora esta

pues nada señores a conseguir boletos!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      A ver si algun pokerstratega logra estar en el SnG especial de 9 personas.. :D
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Mientras mas puntos haga , mas chances tengo?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de lindsay1302
      Si, pero solo ganas tickets por pozos GANADOS. :)
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      original de lindsay1302
      piensa que un "ticket" es como un numero de rifa... mientras mas numeros compras, mas posibilidades tienes de ganar
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      Ring Games: Players will receive five tickets for each Full Tilt Point earned in a winning hand during ring-game play. For example:

•If a player earns 1.5 Full Tilt Points in a winning hand, they receive 7.5 tickets
      •If a player earns 0.6 Full Tilt Points in a winning hand, they receive 3 tickets

cuanto tendria que ser el pozo que gane para hacer estos ftp?¿?¿
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Yo creo que con un pozo de 10$ ya se gana un ticket no? no se no se... que alguien lo calcule con la comisión y todo eso xD !

Saludos!