para moderadores y admin y gente osea todos :D!

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola weastian!

Yo por ahora no tengo mucho tiempo dejugar, cuando lo hago lo hago en SnG Shorthanded, simplemente por que son mas rapidos jaja..

Yo llegue a jugar Sh y FR, en realidad el SH hay mas accion, es cuestion de saber si te gusta el juego agresivo o mas tranquilo, si vas comenzando prueba FR y ya vez como te va ahi y despues pruebas SH y sacas tus conclusiones.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo juego heads up que es donde más agresivamente se juega. Me gusta porque es muy entretenido y bueno, en mi opinión es donde más se gana.

Si recién empiezas y quieres mi opinión, te diría que juegues full ring, y luego si quieres puedes pasarte a shorthanded. Si quieres jugar heads up pues tienes que hacer ese recorrido sí o sí.

Saludos.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      mi humilde opinión, Full ring sobre todo para aprender y los inicios de todo el mundo. Se respetan los conceptos básicos como norma general, y salvo algún loco suelto en microlímites (que los hay) facilita bastante el juego

SH para más avanzados, o si te gusta el estilo agresivo, en este tipo de mesas abunda gente muy agresiva, y son muy explotables si tienes un buen juego, pero no recomendables para empezar

Heads up: esto ya son palabras mayores, es casi imposible realizar lecturas, se juegan muuuuchas manos y uchas de ellas marginales, el factor "buen jugador" aquí se hace más que imprescindible para sobrevivir
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Yo prefiero el sh porque lo veo más divertido. Se puede jugar más loose, o sea que puedes jugar con más manos que en full ring.

Full ring lo encuentro demasiado lento y hay que abrir muchas mesas para que te salga una mano jugable.

Me gustaría jugar HU, pero necesitaría más bank y más experiencia.

De todas formas, a nivel de ganancias, pienso que es lo mismo FR que SH, aunque en SH hay más fishes, por lo que hay más ganancias.

Saludos.