Duda Sobre programas de analisis

• harryreinoza
      harryreinoza
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 12
      Actualmente he probado el elephant y me parece estupendo, sin embargo leo muchas personas que usan el holdem manager o el pokertracker con el elephant o incluso el software sin el elephant, intente buscar entre los post pero no logre encontrar lo que queria, mi pregunta es la siguiente

Que opciones anade el holdem manager y/o el pokertracker que no traiga el elephant?, es que no se si me valga la pena comprarlo o no, ya que no se que uso apropiado le podria dar aparte del que ya tengo con el elephant por lo tanto no logro entender para que usarlos en conjunto... Yo se que ambos programas traen una version trial para probar pero no lo he instalado por lo mismo que no se para que habria de hacerlo..

Muchas gracias de antemano, espero que me puedan ayudar.
  • 1 respuesta
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Bueno, para empezar, ambos soportan SnG ademas de Cash.

Tambien ofrecen informacion mas completa, mas filtros, etc. En definitiva son como el elephant, pero mas completos, pero si te vale el elephant, perfecto, cuando vayas avanzando iras viendo que a lo mejor se te queda corto en algunos aspectos. Pero para entonces ya te podras permitir comprar la licencia del HM o el PT3

Un Saludo.