diferncia en fisher y subnormales

• victito11
      victito11
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 47
      diferencia entre fishe y subnormale con suerte frente alos kuales no se le puede hacer nada
      me acaba de reventar dos pareja de aa una kon j2 y la otra 39
      esto es un subnormal kon suerte
      los perscadores van con cartas mas parejas
      ke opinais
  • 5 respuestas
    • victito11
      victito11
      Bronce
      estoy jugando en 1/2 y lo que me acaba de hacer el cacho de mongolo este no tiene nombre su nick es marsange por si os lo encontrais tener cuidado llevo pare de kk raise otro jugador reraise y otra vez y asin asta el final y el subnormal este perdonar por el insulto pero me tiene malo lo ve todo hasta el final sale el 728 ago raise el otro me sigue y el anormal tb turn otro 2
      raise y en el river una j temina la mano y gana el con full 72
      el de las qq no sabia que decirle y yo amargao por ke ya hoy a echo sobre 20 de estas
    • victito11
      victito11
      Bronce
      por favor algo de ayuda no se que hacer lo intente todo y de diferentes formas s algo muy estraño nunca me paso esto y ahi 5 o 6 jugadores que estan peor que yo por ke les a sacao mucho mas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola victito11!

La clave es tener paciencia, los jugadores malos no siempre pueden tener suerte, apegate a la estrategia y veras como vas a ir ganando, los bad beats son parte del poker y es normal te ganen algunas veces cuando tuu vas por delante al comienzo de la mano.

Saludos
      jesus
    • victito11
      victito11
      Bronce
      jesus si llevo tiempo jugando pero eske estaba poniendo a toda la mesa bueno
      siempre suele jugar la misma gente y nunka los vi escribir solo jugamos
      y nos rspetamos pero este estaba sacando de kisio atoda la mesa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje te entiendo, pero bueno solo hay que tenerles un ojo puesto para cuando cometan el error contra ti aprovecharlo.

Saludos
      Jesus