Duda sit and go: ¿Quién es 2º y 3º?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola

Me gustaría saber en la siguiente situación qué jugador quedaría 2º y cual 3º:

Blinds: 200/400

Dealer: Player A: 6.000 chips

Sb: Player B: 100 chips

Bb: Player C: 50c chips

Player A push all-in [ AA ]
      Player B: ALL-IN [ JJ ]
      Player C: ALL-IN`[KK]

Mesa: 2 3 5 7 9

-------------------------------

1º: Player A
      2º ¿?
      3º¿?
      ?(

¿Quedaría 2º player C pq tiene mejor mano que player B?
      o
      ¿Quedaría 2º player B pq tiene más fichas que player C?

Espero alguna respuesta,

Gracias y 1 saludo!!
  • 10 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      2do el player B porque tiene mayor cantidad de fichas
    • RoGR43
      RoGR43
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 18
      Hola melegis

La mano la gana A, tanto B como C pierden contra A, por lo tanto este se lleva el bote completo.

B y C perderian todas sus fichas. Entonces quedaria 3º el que menos fichas tiene, en este caso C.

Un saludo
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Ok gracias !! :)

El otro día me encontre en una situación similar siendo shortstack en burbuja y tenía dos opciones :

CIEGAS: 400/800

1) hacer call all-in desde ciega grande al BOTÓN que hizo push (con el fold me habría quedado con 100 puntos tras poner la ciega).

2) foldear y ir all-in obligado en la siguiente mano desde ciega pequeña, quedando la ciega grande tb all-in (ya que ella era 2º shortstack) .... y en este caso seguro que algún jugador se metía en la mano , siendo dos rivales a los que tenía que derrotar.... aquí ocurriría la situación antes descrita...

Decidí la primera opción, ya que no estaba seguro cómo se resolvería la segunda opción, y además con la opción uno me ponía con más fichas que con la dos,, aunque mi mano fuese Q4of..

Al final quedé eliminado contra Q10of pero creo que jugué bien, una pena no haberla guardado para analizarla con mas detalle :f_cry:
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Hola meleguis por lo que veo esas situaciones son extremas y no tenes que dejar que sucedan, si no te tocan manos premium hay que tratar de robar ciegas basandote en tu posicion y los stacks de tus rivales para que no te coman tu stack las ciegas.
      Te recomendaria que veas videos de Danport jugando Sits vas a ver que te van a ayudar mucho
      Saludos!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Hola mayi08!

En este sit me encontraba en esta situación a causa de una de las manos

previas que me dejó muy tocado de fichas.. normalmente cuando tengo

menos de 6bb suelo ir all-in con un rango de manos 100%

Te doy la razón, los videos de danport son muy útiles y me los he visto unas cuantas veces, ya que se aprende un montón!

saludos :)
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de melegis
      Hola mayi08!

En este sit me encontraba en esta situación a causa de una de las manos

previas que me dejó muy tocado de fichas.. normalmente cuando tengo

menos de 6bb suelo ir all-in con un rango de manos 100%

Te doy la razón, los videos de danport son muy útiles y me los he visto unas cuantas veces, ya que se aprende un montón!

saludos :)
      tendrias que re leer la estrategia push or fold para la cual podes utilizar las tablas y de a poco implementar ICM.

esperar a tener 6BB para meter el push con el 100% de las manos es un suicidio y no te va dar resultado a largo plazo.

ver los videos de danport sin tener conocimientos de las distintas estrategias, es como ver una pelicula en idioma chino.

un saludo
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      es sierto, 6BB es muy tarde para ir all-in te van a pagar casi sienpre y mas de uno para hacer el comunitario. hay que tener encuenta que la mayoria de las vezes no combiene que te pagen , sino solo robar las ciegas y con 6BB te van a pagar casi siempre. yo por mi parte cuando tengo 12BB empieso push o fold, para tener un buen stak y se la piensen en pagarme. no se si estara bien , pero hata un big se la piensa, porque por lo general ya estamos en burbuja o por entrar a ella y si me paga queda reducido en fichas y por mi experiencia es un mavimiento rentable.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Ya sé que 6bb es muy poco, y reviso todos los sits con el sit and go wizard.

pero me lo pongo como norma general para cuando mis rivales no me dejan moverme.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Claro, dejen de darle palo che. :f_love:

No dijo que no fuera all in antes, dijo que si por alguna razón se quedaba con menos de 6bb ya su rango aumentaba a casi el 100%. Lo cual me parece que está bien, dependiendo de la posición.

Saludos!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Gracias por le apoyo Crazybilbo :)
      ya me estaban sacando fallos por tods ls lados