FR (0.25/0.50) tptk q se complica(deep)

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bueno este fenomeno no tiene nombre ....pero bueno me doy cuenta q la mayoria de cajas q pierdo es con tptk pero a la vez tambien gano muchas asi y bueno en 3bet pots sin implicitas de set me voy AI con un buen tptk si me lo piden pq suelen ser manos q ya hemos puesto muchas bb y si no hay nada muy raro ai voy y bueno a ver como veis esta mano.

-lo q tampoco puedo hacer es jugar solo con las nuts??? dedicarme a robar,robar bb ,botes pequeños y foldear mucho y cuando tenga mano rebanar seria la otra forma????.....es esto mas rentable q jugarsela mas????-....los tptk me tienen loco

no tenia casi stats del villano 60 manos 36/14/3/55!! 3bet de 11!!la verdad q los stats huelen a salmonete.

por cierto recien estaba tanteando nl50 a ver q tal bueno parece q bien en principio pero q bank se recomienda???....tengo 1'5k ahora mismo no se si es un poco justo pero weno mola mas ya jugar con 50$ :D y ademas q es mas rentable en cuanto a rake de largo....como lo ven

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Fallacy2009 ($67.55)
      UTG+1 Rigaros ($50.55)
      MP Hero ($72.65)
      CO MoneyBox1 ($164.35)
      BTN MichaelRCY ($51.55)
      SB AlDiPt ($50.85)
      BB gyirek ($51.30)

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Hero is MP K:diamond: A:diamond:
      2 folds, Hero raises to $1.75, MoneyBox1 raises to $5, 3 folds, Hero calls $3.25

Flop: 7:heart: A:club: 6:heart: ($10.75, 2 players)
      Hero checks, MoneyBox1 bets $5, Hero calls $5

Turn: 7:club: ($20.75, 2 players)
      Hero bets $13, MoneyBox1 raises to $154.35, hero????

River: 3:spade: ($237.75, 2 players)
      )

por supuesto le acabe pagando y me la lleve en esta ocasion pero ya digo q me cogen muchas veces en jugadas de este estilo q da gusto tptk y overpairs fuertes suelen ser mis manos q no termino de controlar cuando me piden el AI creo q tengo q ser mas frio y foldear mas pero foldear siempre??

voy a probar jugar como he comentado dedicarme a robar no meterme en lios bets mas pequeñas para no comitearme y salir a rebanar cuando tenga buenas manos como lo ves samy ...pq por el momento se q en bss de tanto en tanto la lio parda voy ganando pero podria ganar mas ta claro.
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Willy!

El problema es tu call preflop. No hagas calls a 3bets OOP. Menos con AK que tiene que mejorar! Si pinchas la K puede llevar AA, si pinchas el A pocas veces te pagará... En definitiva, lo mejor es 4bet o bien fold. Pero hasta NL100+ no recomendaría pagar 3bets y sólo jugando non4bet. En este caso estás en MP3 y te sube en CO. Yo con AK termino allin porque el rango de 3bet del villano en esas posiciones probablemente sea mayor a 5 y ta partir de 5, ir allin con AK/QQ es EV++++++.

De todas formas, en esta mano una vez llegamos al flop, dudo que tenga 66-77, sólo te gana AA descartado por card removal effect... Así que push!

Samy