Q pasa con mi Capital !!!!!

• donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Les comento, aprove el quiz en un primer intento, me creo la cuenta en pokerstars y en pokerstrategy me dicen q para acceder a mi capital inicial tenia q enviarles por mail mi dni para comprobar q sea mayor de edad, lo hice sin ningun problema, pero lo q me piden ahora ya me parece demasiado, diganme si es asi, o todo es un invento, me estan pidiendo q les mande una foto y al lado de mi cara el dni para q vean q soy la misma persona q la del dni, no les parcee demasiado circo ????
  • 15 respuestas
    • Betomz
      Betomz
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 1
      ufff pues no se la verdad que pase, estas seguro que es tu primer cuenta en pokerstars? yo hize una en partypoker y me llego mi capital al siguiente dia sin problemas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola donsofi!

Es un proceso aleatorio que piden de pokerstrategy para asegurarse que no hya varias cuentas de un mismo usuario. A mi me lo pidieron y se los mandé. Al principio también crei que era una joda pero lo hice y a los dias me llegó el capital y me puse a jugar.

Ya sabés como es esto. Hay muchos chantas y si no hicieran esto sería terrible la cantidad de cuentas duplicadas, triplicadas...

Suerte!
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola donsofi:

Tal como dice pagola, este proceso es aleatorio, y se hace para verificar la mayoría de edad y que sea la primera vez que recibes el capital inicial. Muchos otros miembros han atravesado por este proceso y han recibido el capital inicial sin ningún inconveniente.

Incluso, si lo deseas, puedes ocultar algunos datos privados de la documentación que envías. La información completa sobre este proceso la encuentras aquí:

» Control de Identidad de PokerStrategy.com

Un saludo!
      Gustavo
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Gustavo yo entiendo el tema de verificar la mayoria de edad y q es la primera vez q recibes el deposito, pero de ahi a mandar una foto con mi cara teniendo el dni, ya me parece demasiado, la mayoria de edad lo compruebas con el dni.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Así es donsofi, pero PokerStrategy.com se ha visto obligado a tomar estas medidas debido a la gran cantidad de intentos de fraude registrados con documentos prestados, adulterados o falsos. Para evitar esto se hizo necesario este control de identidad.

Somos los primeros en lamentar esto, ya que no es nuestra intención incomodar a los nuevos miembros, pero de otra forma se haría casi imposible poder entregar capitales gratuitos debido a los fraudes.

Te ruego aceptes nuestras disculpas por la molestia, pero es un paso necesario.

Un saludo!
      Gustavo
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Ok Gustavo muchas gracias por el asesoramiento y desde ya que lo voy a mandar, simplemente queria estar segura q esto era algo real.

Gracias por la ayuda y espero q me depositen el capital cuanto antes para poder empezar a jugar.

Saludos.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      No tienes nada que agradecer, estamos para ayudarte :) Mientras esperas, puedes ir visitando algunas de las secciones de la web, donde podrás ir aprendiendo más cosas:

» Artículos de Estrategia
      » Vídeos de Poker
      » Evaluación de Manos Ejemplares

Recuerda que cualquier duda que tengas la puedes dejar por aquí en el foro, que será respondida lo más pronto posible.

Un saludo!
      Gustavo
    • eriazoxx
      eriazoxx
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 4
      pfff

un amigo mando su DNI, una factura a su nombre para comprobar domicilio... luego le piden la foto con su dni al lado, manda 2 copias (debido a q su camara no toma muy buenas fotos y no salian 100% claras)...

y lo demas es cuento viejo... no le aceptaron las fotos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola eriazoxx!

Lo que sucede es que se necesita comprobar que la persona de la carnet de identidad sea la propietaria de la misma, son solo medidas de seguridad.

Saludos
      Jesus
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Bueno tal como comente ayer, ya mande la foto que me solicitaban, ahora alguien me podria decir cuanto mas debo esperar, ya que hace bastante que vengo con este tema.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola donsofi!

El proceso tiende a demorar entre 2-4 días laborables sin contar los fines de semana.

Saludos,
      Nielzen.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Pero desde que empieza todo el proceso o desde ahora 2 dias mas ??? porque ya hace 6 dias que vengo mandando documentos, facturas, fotos, etc, etc.....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Se toma desde el momento en que recibimos la documentación, si ha pasado más de este tiempo te invito a enviar un ticket a nuestro soporte para que verifiquen que todo esté en marcha y funcionando correctamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • jacostar
      jacostar
      Básico
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 1
      Señores: Yo aprobé la prueba, pero no puedo descargar ningun software, mi situacion es la siguiente, yo ya era usuario de pokerstars, por lo tanto no puedo jugar allí, cometí un error al intentar bajarme el programa de nuevo, lo hice pero nunca recibí el bono ahora quiero jugar el bono en otra sala y no me permite bajarlo, qué puedo hacer?, repito: Nunca recibí el bono, GRACIAS!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola jacostar!

Notifica a nuestro soporte que aun no recibes el capital inicial debido a una equivocación al seleccionar tu sala, diles además que ya tenias cuenta en Pokerstars pero por tener una cuenta previa deseas ahora crear una en otra sala para recibir el capital inicial.

Luego que te lo permitan crea un nuevo hilo y ayudarte con lo que sigue.

Saludos,
      Nielzen.