FR (0.25/0.50) me estoy volviendo loko AQ o AK

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

la verdad ke no se veo videos me corrijen y algunos dicen una cosa otros otra y ya no se ke hacer kiero te ner ya la formula exacta perfecta de ke e slo mejor 100% (cosa ke veo imposible) de como jugar este tipo de manos depues de un 3bet y sin ligar nada

mi problema es en flops mojados "malos"

y tengo dudas entre IP o OOP me gustaria saber ke hacer en cada caso todo lo ke venga relacionado con este tema lo agradeceria eternamente estilo de jugador ect todo lo posible y lo estandar..

ejemplo:

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

necesitaria saber en los dos casos IP y OOP
      UTG ($20.25)
      UTG+1 ($15)
      MP1 ($25)
      MP2 ($6.85)
      Hero ($48.10)
      BTN ($15.65)
      SB ($22.15)
      BB ($30.10)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is CO A:spade: Q:heart:
      UTG folds ($20.25), UTG+1 folds ($15.00), MP1 raises to $0.75 ($24.25), MP2 folds ($6.85), Hero raises to $3 ($45.10), BTN folds ($15.65), SB folds ($22.05), BB folds ($29.85), MP1 calls $2.25 ($22.00)

Flop: 10:club: 2:club: 7:spade: ($6.35, 2 players)
      MP1 checks ($22.00), Hero bets $4 ($41.10), MP1 calls $4 ($18.00)

Turn: 9:spade: ($14.35, 2 players)
      MP1 checks ($18.00), Hero checks ($41.10)

River: 6:diamond: ($14.35, 2 players)
      MP1 goes all-in $18 ($0.00), Hero folds ($41.10)

Final Pot: $32.35

MP1 wins $31.65 ( won +$6.65 )

Hero lost -$7

me gustaria saber en los dos casos IP y OOP con este estilo de flops asi "malos"

saludos y thx
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox, en qué vídeos dices que cambian las cosas?

Depende de los stats. El villano es fish/loose? Entonces IP tirarás a sus broadways. El villano es reg/tag? Entonces lleva PP que NO tirarás con una CB aunque estés IP.

OOP muchas veces juego fit or fold sin datos. Por FE la mano es EV+ y la CB del flop no sabemos si es buena o no por lo que como preflop fué EV+, nunca será un error (con datos podríamos apurar más y determinar qué es más EV pero sin datos...)

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas Samy

hmm el problema ke tengo ahora mismo es ke juego sin datos cosa ke kiero cambiar en breve cuando me entere bien de ke programa usar como configurarlo ect ect asi kee stare unos dias jugando a "pelo" (es ke no se nada de inconvenientes ventajas ..si hay mucha diferancia ectect este tema me esta volviendo loko)

me he enterado de IP perfectamente fish/looser CB y tag check/fold a no ser ke caiga nuestra carta (corrijeme si em ekivoco)

y OOP no entendi muy bien me comentas ke de manera estandar CB?

y con datos? los tomo = ke IP? looser/fish CB Tag fold?

que es fit?

saludos , thx
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de lecrox
      nas Samy

hmm el problema ke tengo ahora mismo es ke juego sin datos cosa ke kiero cambiar en breve cuando me entere bien de ke programa usar como configurarlo ect ect asi kee stare unos dias jugando a "pelo" (es ke no se nada de inconvenientes ventajas ..si hay mucha diferancia ectect este tema me esta volviendo loko)

me he enterado de IP perfectamente fish/looser CB y tag check/fold a no ser ke caiga nuestra carta (corrijeme si em ekivoco)

y OOP no entendi muy bien me comentas ke de manera estandar CB?

y con datos? los tomo = ke IP? looser/fish CB Tag fold?

que es fit?

saludos , thx
      Hola Lecrox,

Son unas pautas que no se pueden generalizar tanto. Fit es pinchar tu carta (si llevas AK y sale un A). OOP debemos hacer menos CB que IP porque el villano lo tiene más fácil para robarnos el bote. Si el villano está OOP, flotarnos será quemar dinero para él porque no tiene información nuestra al hablar él primero y por lo tanto, debería foldear más.

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      ok thx Samy