CAMISETA DIAMANTE?? a quien reclamo??

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Buenas,

el dia 24/04/2009

envie lo correspondiente para el pedido de mi camiseta de diamante.

Me dijeron q estaba el pedido y q venia en camino.

HOY 07/10/2009

son unos 5 meses y medio de espera y NO ha llegado nada aun.

PREGUNTA:

a quien debo enviarle mail o como debo proceder para realizar el correspondiente reclamo?

saludos

colo
  • 16 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Che, para mis las prendas se las quedan los del correo ¬¬

Tengo esa sospecha, los de Fulltilt me mandaron un par de remeras el 24/08/2009 y todavia no recibi nada :( .

Por suerte me las mandan de nuevo.

Seguramente ese será tu caso, ya mandaste un ticket?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      si, envie un ticket x aca, pero por las dudas pregunto

porque quizas sea a la tienda

pero no se a q mail o como serian los pasos, de aleman, no entiendo nada, jeej

asi q si me dan los pasos precisos con el translate de google + ingles, puedo llegar a buen puerto :D

el tema de cosas a la argentina, es q si NO la envian por empresas tipo DHL o similar, es un problemon

desde POKERSTARS llega todo, y lo envian por dicho medio ;)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si, es verdad, lo de pokerstars me llego en el tiempo establecido..

Tengo un amigo que le llegan siempre cosas de Fulltilit y las recibe del correo argentino..

pEro bueno, sigo pensando q muchos de ellos estan ahora usando nuestras prendas :)
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Pues yo pedí una baraja hace unos días y me ponía que tardaría entre 6 y 8 semanas... :f_o:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Hiciste bien al mandar el ticket, antes Mauricio se encargaba directamente pero como saben ya no esta con nosotros como administrador, espera respuesta del ticket o esperemos que la nueva administracion entre completamente para que revise tu tema.

Saludos
      jesus
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.
      Alguien me puede decir como va lo d la camiseta porque acabo de conseguir el diamante, que si lo se ya podia haber esperado un pokito porque vaya 15 dias...:( , y al meterme he visto lo del codigo de la camiseta.
      Q tengo que hacer con el codigo...

Muchas gracias y un saludo

PD. Suerte con la camiste colo y de buen blog, de vez en cuando aunque no escreibo le echo un vistazo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Aqui tienes una guia Cogoyitoman!

¿Cómo pedir la camiseta diamante?

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce

ADJUNTO

respuesta del soporte, para q para futuro tengan conocimiento de como manejarse.

El problema, q lo hice por Medio de Mauricio y nunca tuve numero de transaccion ni nada, no se como PREGUNTAR ni a que mail, del SHOP para q revisen, si estuvo o NO el pedido de mi camiseta :(

vere q puedo lograr.

saludos

colo

Editado: bnielzen
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Gracias Jesus

Un saludo
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de colo81

ADJUNTO

respuesta del soporte, para q para futuro tengan conocimiento de como manejarse.

El problema, q lo hice por Medio de Mauricio y nunca tuve numero de transaccion ni nada, no se como PREGUNTAR ni a que mail, del SHOP para q revisen, si estuvo o NO el pedido de mi camiseta :(

vere q puedo lograr.

saludos

colo
      bueno colo yo hice algo mal al pedirla la primera vez y tuve que enviar y preguntar cual era el estado de mi pedido a este mail, tines que poner el siguiente mensaje tal cual, con tu nick y nombre y te contestarán rapidamente:

hartmut@xtra-gmbh.de

My name is ( el colo,xD ), Nickname on PokerStrategy:> , Happily, I became diamond recently and therefore ordered> the t-shirt you are offering as a gift for diamond members. However, my> german is not very good so I am having difficulties to find out whether> the shirt has already been sent.> It would be very kind if you could verify and confirm me if everything> is alright with the shipping.> Kind regards,> tu nombre

aunque yo q tu explicaba un poco mas tu problema , porq yo creo que esa camiseta tuya o la tiene puesta el hijo del cartero, o vete tu a saber si la llegaste a pedir bien.

un salu2
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      compi...yo tambien la pedi mas o menos como tu, por abril-mayo o asi...y tambien la sigo esperando.....

ellos sabran....ya saben cual es mi reaccion....(por cabezoneria clara)

no hay camiseta...no hay un duro de rake..
    • colo81
      colo81
      Bronce
      gracias frena por la data

ingrese a la tienda con mi cuenta

y me dice q sale 999€ la camiseta diamante.

es como q hay ahi un pedido por la camiseta q yo queria, pero NO entiendo nada.

pero no esta en el historial de pedidos, sino q me dice q esta en el carrito

me pide de completar los pasos

pero me pide una forma de pago, eligo neteller y me dice q son 999€ y no le meto el CLICK final

a pesar de q, le puse q tengo el codigo diamante

ahhhhhhhhh

alguien puede pegar q tenga acceso al foro de diamantes, el TEXTO completo del link q puso Jesus arriba

GRACIAS!!!!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Colo!

Dejare un mensaje en al seccion correpondiente para que te den una mano en esto.

PD: He editado, las respuestas de nuestro soporte no pueden ser puestas en el foro.

Saludos,
      Nielzen.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Por fin llegaron: Las camisas para miembros diamantes

Publicado el 29/04/08 10:11 por Mallefitzo

Hace meses que eligieron sus playeras favoritas pero ahora pueden eligir su camisa favorita para que se la enviemos. Lean la noticia para saber más...

Cada miembro diamante tiene la opción entre las dos camisas ganadores de la encuesta correspondiente. Pueden eligir entre:

* La camisa negra con un diamante en el pecho y el logo de PokerStrategy en la manga.
      * La camisa Squeeze estilo comic

¿Cómo recibo mi camisa?

1. El código
      Primero que todo tienen que ser miembros diamantes ahora o haberlo sido algún día a partir del 01.01.2008. En este caso encuentran en la Portada la siguiente casilla:

El código les sirve como vale para su camisa. Es relacionado con su nombre de usuario y no tiene que ver con su identidad. Por esto no se lo den a otras personas para que la camisa llegue al destino correcto ;)

2. Registrarse en nuestra tienda
      Para que les podamos enviar la camisa, tienen que registrarse aquí.

3. Poner el artículo "Cero" (Nullartikel en alemán) en su cesta de compra.
      No es una solución muy elegante pero sí funciona. Pongan el artículo cero de la categoría ZBV para ojectivos internos en su cesta de compra.

4. Poner todas las informaciones importantes en la casilla de Anotaciones (Bemerkungen)
      Lo más importante es dejar las siguiente informaciones en la casilla de "Bemerkungen":

i. Tu nombre de usuario en PokerStrategy
      ii. Tu código de camisa
      iii. Que camisa quieres
      iv. El tamaño de la camisa desde M a XXL
      Se ve por ejemplo así:

"Username: Usuario
      Code: 12345
      Black, L"
    • colo81
      colo81
      Bronce
      GRACIAS JIMMY :D

hoy envie un mail en ingles como dijo frena

y me respondieron rapido y envie la informacion por mail

y supuestamente, ya me enviaron el ticket con que ya estaria el pedido realizado.

O sea, resumen

PERDI 5 meses, esperando AIRE :( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ;( ;( ;( ;( ;( ;(
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Buenas.

Ya me ha llegado, y mas rapido de lo que pensaba la camiseta, las cartas y el llavero de añadido.
      En menos de una semana creo...

Un saludo y suerte con tu camiseta