que verguenza titanpoker

• victito11
      victito11
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 47
      hoy e jugado como todo los dias e sufrido 7 caidas del servidor que me an hecho perder dinero pero lo peor lego
      cuando en una mano preflo con AcAt
      sale en el flop kc10c7c el tur trae una jc que me da color ala maxima

y la quinta me da un error en el servidor el villano sube supongo y la pierdo

y pierdo 30$que llevavamos de bote

bueno e manda do 3 e-mail al srvicio de ayuda

y e llamado y no contectan dicen ke en 48 horas que clase de servico tecnico es este ya que nada es culpa mia por ke tengo internet y no se me cortaba asi que asin stamos no podre continuar ademas quiero poner una rclamacion y tampco me responde

bueno un saludo y para que sepais que clase de seriedad tiene titanpoker
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola victito11!

Si, es una molestia tremenda cuando esto ocurre, pero te digo que nos es solo problemas de Titanpoker si no de toda la red iPoker, me ha sucedido en otras salas.

Solo resta notificar este error y lo que nos ha perjudicado e insistir en que se nos dé una respuesta acorde a lo que sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      A mí me ha pasado 2 veces ahora en 30 minutos de juego grgrgr!

Ahí lo dejo al menos por hoy, obviamente no voy a dejar que me sigan robando dinero así porque sí X(
    • aci2king
      aci2king
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 145
      ya se te habia presentado antes este problema!!

porque si es asi posiblemente es el mismo error que sufria yo , entre algunas manos dnd habia entrado al pote no alcanzaba a finalizar por k se desconectaba del servidor. ?(

:f_biggrin: y lo que hice es asignarle una ip publica y el problema desaparecio, haz la prueba y un saludo
    • victito11
      victito11
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 47
      nunca me paso antes es en la primera pagina que me ocurre gracias por vuetras respuestas
      pero vamos lo del elservicio tecnico 24 h jajajja un contectador electronico
      yo tb tengo en casa asistencia 365dias al año 24 h que lo pongan major asin
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Jodeeeeeeeeeeeeeeer, cawensup…m… !!!

Es una vergüenza!

Voy a acabar sacando el dinero y haciendo la ruta de bonos mucho antes de la cuenta!

Lo mínimo que podían hacer era devolver la pasta de las manos en juego joder joder joder! Ya está bien!

Y en la ayuda en línea me dijeron el otro día que mandase un mail con las mesas donde estuviera jugando blabla que lo arreglaban.

Claro, como para buscar donde había subido yo el AK de entre tantas mesas. Obviamente PT3 no sabe de la existencia de esas jugadas y el historial del cajero no funciona en determinadas sesiones tampoco…

Tilt ! ¬.¬
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Me pasó lo mismo. Calma! Nunca me había pasado antes tampoco. Así que efectivamente es problema de ellos, saludos!
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Hoy pude jugar 18' hasta que me cerraron las 9 mesas :)

Supongo que esto afecta a toda la red ipoker no? Porque si me muevo a otra sala quiero estar seguro de poder jugar bien, esto es peor que los badbeats!

La pena es que quería esperar a tener suficiente bank (y jugar en un nivel suficientemente alto) para poder aprovechar los bonos al máximo…
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Y hoy la moda está en no poder comprar fichas xDDD